Se busca SGM

Topic created · 6 Mensajes · 942 Visitas
  • Hola a todos pues, soy parte del STAF de un nuevo metin2ominus el cual tenemos 24 horas on, sin hamachi ni nada de eso.
    Pues en el server hemos implementado muchas armas nuevas, un nuevo mapa, bastantes items piedras nuevas cascos.. etc
    Solo nos queda terminar de arreglar unos pequeños bug´s.

    De momento el server seria gratuito para todo el mundo, a la vista de como nos vaya con el.

    Buscamos a alguien para SGM ya que no podemos con todo el trabajo.

    Necesitamos a alguien que sepa de modificado del server o del cliente ya que nos queda poco para tenerlo todo terminado.

    Si a alguien le interesa que me mande mp, con lo que sabe hacer en el server.

    Gracias por su tiempo.

    Att: NexuS

  • Yo les puedo ayudar, ya hable con el creador, y ya soy SGM, me llamo FELLAY

  • Si kieres yo te puedo ayudar , te puedo pasar las nuevas armas , armaduras y mapas .
    correo peedrito_12@hotmail.com
    te digo k te puedo ayudar por k yo tambien tengo un servidor pero me da hueva hacer la pagina web

  • yo estoy interesado mi msn es: quien-eres--tu@hotmail.com

  • Yo me ofresco, andaba buscando un server asi 24 horras y sin hamachi, tengo mucha experiencia como GM e tenido mi propio server, y se un poco de todo xD

    Cualquier cosa si quieres el email: Lg_Deluxe@hotmail.com

  • Sorry por no contestar pero hemos estado con el server liados.Ya conteste a todos los que me mandasteis mp.

    Bueno el serevr lo tenemos listo, solo nos queda terminar el cliente, hacer uno desde 0 implementando el todo lo que tenemos en el server, o bien coger uno con bastantes cosas y ponerle lo que falte.

    Si alguien entiende bien de clientes y le interesa que me diga, me mande mp o lo que sea.

    Gracias de ante mano, y perdonar por las molestias.

    Saludos
    Att: NexuS