Problema con GMs
- 

@HackerX said: **mmm.. 
 se me imagino ese problema tambien habia en kalathor..
 mas yo no lo soluciones sino chachi..yo fui el kreador de el server y kliente 
 y y k hizo chachi mandarme a la jodida..pero todo se paga mira lo k le paso le trono todo.. 
 hahahaha..no se komo lo solucionaria... akaso teneis una idea?** pues mira si no ecnontras solucion has esto ¬¬ 
 te copias todos los documentos que has editado y los metes en otro instant ... cuando me meto en lios hago eso ¬¬
 por que errores de arxivos simepre sale un recore o algo pero como no te sale nada no se :SPD: feo por que escribes con rosa eres gay? no te enfades pero xDDD rostia  
- 

**mira mira.. para todo hay solucion no soi de esos N00b komo algunos (si te keda el sako pontelo) 
 hay formas mejores k volver a empezaar creando otro instant como los k yo me kreo para mi.es una buena solucion k yo tenia desde el principio. Akaso kres k no lo habia pensado.. PD:eres la primera y ultima persona k me pregunta por k escribo en rosa.. 
 akaso te importa? te hace menos habil? te hace k bajes de kalifikaciones?no es k me enoje pero no te afecta en tu vida o si?** 
- 

**amigos porfavor.. 
 les pido de favor a los verdaderos maestros o personask sepan komo reparar ese problema o una idea de lo k pasa 
 diganmelos porfavor...**
- 

hacker , si el servidor es por no ip , prueba a ponerle en gmhost la ip de la makina es decir 192.168...... sabes cual te digo , no ? pones esa ip y no la quites y luego la ip del que quieres que sea gm , prueba con eso y me dices si te funcionó  te pongo un ejemplo te pongo un ejemploGMhost ip 
 192.168.2.100 ip del gm
 88.190.20.10luego ya sabes ... reload a o reboot como prefieras PD: eres un put0 y dame gracias guarron 
- 

**we pero algunos de los users k kiero a gms no kontamos kon ip fija ya lo sabes.. ¬¬ pero si we intentare de esa forma aver si me funciona (kosa k no kreo ¬¬) pero si me funka ya sabes k te dare en la noxhe :charm: .. y te dare grax si funka joojojojo.. 
 y lo de los mapas te los dejo en mp**
- 

lo reparaste ya?, pregunto yo no los e pero eesta en dedicado?  solo kiero k me digas eso solo kiero k me digas eso
- 

@HackerX said: **mmm.. 
 se me imagino ese problema tambien habia en kalathor..
 mas yo no lo soluciones sino chachi..yo fui el kreador de el server y kliente 
 y y k hizo chachi mandarme a la jodida..pero todo se paga mira lo k le paso le trono todo.. 
 hahahaha..no se komo lo solucionaria... akaso teneis una idea?** si chachi t emando a la goma vente a mi proyecto es serio xD