Revelador... que pensais?

Topic created · 63 Mensajes · 4495 Visitas
  • Aver os repito, el unico que os puede cerrar el server es ymir. Ya que ellos son los creadores del Metin2 y son los que tiene el copyrigth xD. Y lo de las donaciones en españa es legal...... lo que no es legal la ITEMSHOP dar dinero a cambio de items. Tu puedes recibir una donacion, y puedes dar algo a cambio si quieres!!!. Os lo digo porque mi primo es abogado y le he pedido que me ponga al corriente sobre las donaciones....

  • @Arturofm said:

    [alinear-centro]Despues de ver lo que publico Anghios sobre ovh me ha llevado a una conclusion... hacer un servidor privado como dios manda entre varios cuesta trabajo, yo lo estoy haciendo solo. Que pasaria si realmente deciden terminar con todos los servidores P? Todo el trabajo a la basura... :bah: o peor aun... si la cosa se pone mas seria puede uno ir hasta preso, por lo menos en usa las leyes son fuertes...

    Que opinais vosotros? Ya se que el post ese que hicieron en ovh puede ser de un usuario mas pero a la larga creo qe lo quitaran o no? :que?:[/alinear-centro]

    te comento lo siguiente 1°no te pueden apagar o cancelar un dedicado sin orden de un juez
    2°si no usa sel dinero en nada lucrativo no te pueden achacar nada
    3°en realidad gamezer si te fijas en sus terminos y condiciones d elso creadores de metin no permiten la emitacion del juego
    cosa que no se est asiendo no se copia su ex drop tiendas habilidades cliente ni web

    yo llegue a la conclusion que no pasa nada pero ay que estar atentos ay que leer los derechos reservados de Yemir aver que anomalia le encontramos

  • [alinear-centro]Siendo asi... :grito:

    Alguien sabe si la item shop (Como donacion) en USA es legal?[/alinear-centro]

  • @Arturofm said:

    [alinear-centro]Siendo asi... :grito:

    Alguien sabe si la item shop (Como donacion) en USA es legal?[/alinear-centro]

    te recomiendo pongan condiciones de uso respecto a la ley de tu pais que al donar acepten esos terminso

  • @chimiki said:

    Aver os repito, el unico que os puede cerrar el server es ymir. Ya que ellos son los creadores del Metin2 y son los que tiene el copyrigth xD. Y lo de las donaciones en españa es legal...... lo que no es legal la ITEMSHOP dar dinero a cambio de items. Tu puedes recibir una donacion, y puedes dar algo a cambio si quieres!!!. Os lo digo porque mi primo es abogado y le he pedido que me ponga al corriente sobre las donaciones....

    Bien man eso es un alivio por que que yo sepa EN NINGUNA PARTE PERO EN NINGUNA existe Gameforguey Copyright solo existe que perdon que? YMIR ENTERTAIMENT COPIRIGHT aqui una imagen :charm: o no veo que en nignua parte diga gayforguey en ningun minusculo lado del cliente ni de los files de rain ni otros así que se joden si dicen que los files tiene copyright si nos llegase a caer una demanda mundial a los p servers podriamos salir que revisen todos los archivos de los files y el cliente aqui la unica con tano poder como para poder destrozar pservers seria YMIR Entertaiment que no creo que lo haga ya que si ven ellos implementan cosas mejor dicho son un pserver

  • Tenemos que ver si el nuevo dueño, WEBZEN hace algo contra los p servers. Aunque lo dudo....

  • [alinear-centro]Nunca digas no, eso no se sabe, a lo mejor el nuevo dueno toma represarias :wiii:[/alinear-centro]

  • @chimiki said:

    Tenemos que ver si el nuevo dueño, WEBZEN hace algo contra los p servers. Aunque lo dudo....

    No han hecho contra los MU piratas así que no hay problema por ahora xD

  • siempre abran p servidores lo bueno es que atacaran es alos grandes =forma ymir son los que tienen los derechos de autor y ellos no an dicho nada mejor sigamos trabajando que dudo que pase algo , aunque si al ser p servidor no debemos tener item shop pero si lo camuflas con donaciones y dices que a cambio de la ayuda ud le obsequia las coins o md con las que puede tener items en el juego PD: no nos tumba es nadie :mem11:

  • [alinear-centro]Bonitas palabras: usted me hace una donacion y yo a cambio le obsequio un item o los que sean... Por q no? En mi trabajo cuando un cliente compra unas llantas michelines se le obsequia algo... Y eso no es comercio... Al igual que cuando compran un carro, asi que... Esta en lo legal si se ponen esas palabras magicas :wiii:[/alinear-centro]