Nombre de Items
-
Hola queria saber en donde estan los nombre de los items, y las imagenes de los items estan en ETC.epk verdad?. gracias y saludos.
-
la imagen de los items, osea su icono, está en el icon.epk y .eix, y los nombres de los item los cambias en el item_proto
-
Gracias DjZed encontre los iconos, pero me quede confundido con el tema de los nombres, osea estan todos en chino en la BD, pero cuando me conecto al juego los nombre de los items estan en español :O.o: , me podrias explicar mas o menos donde esta eso?, gracias.
-
eso es porque los nombres los coge del item_proto del cliente y no del de la db
-
Aaaa entonces ese item_proto es un pack?, o esta en el servidor eso ? gracias disculpa tantas preguntas.
-
Tienes que descompilar el locale_xx del cliente(el xx puede ser es, de, it, fr, etc..) y ahí está el item_proto
-
Hola encontre el item_proto pero no tengo ni idea con que abrirlo no tiene extension, si lo abro con notepad++ me aparece simbolos raros nada mas.Alguna idea con que abrirlo? gracias.
-
Ese item_proto tienes que descompilarlo y te saldrá un archivo .xml, lo abres con editor de texto y ahí lo tienes :miau:
-
Muchas gracias DjZed ya pude descompilarlo.
-
djzed he visto que aportas mucho a uj si puedes ayudame necesito colocar mi pagina web servegame ayudame
de antemano gracias.
skipe (fabianm40)
msm (fabian___43@hotmail.com)
si alguno sabe de este tema por favor ayudar y disculpen por meterme en este tema que es muy difirente