DjZed mira esto y ayudame
-
Quero poner que cuando llega a un lv le de un item como hago eso
Por ejemplo..El pj alcanza lv 30
Quero que le de una luna ( dagas etc depnde de la raza) xD
y mas cositas como hago eso :S:S::S:S:S -
Si no estoy mal , se puede crear una quest en que cuando llegue el personaje a lvl 30 se active la quest y te de los items que tu quieras.
Diria que seria lo mismo que de las misiones que hay de cuando te creas el pj te dan items pero poniendole lo del lvl.
Intentare mirarlo haber como hacerlo ya que no creo que sea muy complicado pero hay gente aqui que entiende mucho y en dos minutos ya te lo tiene echo.
-
Después de que me insultaras y criticaras hasta que banearon tu cuenta de BrokerJoker, pretendes qué te ayude en algo? pues la llevas clara, si por lo menos lo hubieras pedido amablemente, pero me lo pides llamándome pajero.. yo no te pienso ayudar, e invito al resto de usuarios a que no le ayuden si sabeis hacerlo porque no se lo merece
-
He editado el título porque el contenido no era el adecuado...
He mirado su IP y no coincide con la de BrokerJoker asi que no puedo hacer nada...
-
@DjZed said:
Después de que me insultaras y criticaras hasta que banearon tu cuenta de BrokerJoker, pretendes qué te ayude en algo? pues la llevas clara, si por lo menos lo hubieras pedido amablemente, pero me lo pides llamándome pajero.. yo no te pienso ayudar, e invito al resto de usuarios a que no le ayuden si sabeis hacerlo porque no se lo merece
Te llamó "pajero"? :O.o:
-
weno.. nose k decir pero se paa aveces... jum :wiii:
-
@mario756ful said:
weno.. nose k decir pero se paa aveces... jum :wiii:
Tu que xDD -.-?
deja mi moxila xDD no la violes mas en clases .l. gay -
@rkodestructor said:
He editado el título porque el contenido no era el adecuado...
He mirado su IP y no coincide con la de BrokerJoker asi que no puedo hacer nada...
Bueno lo que te quero decir es que un ip puede ser dinamico y si no es dinamico hay formas de cambiarlo..
Y digo yo me banearon solo x los post de DjZed...
En fin no pasa nada ... de todas formas DjZed ese me toka las narices
-
No solo ati te las toca _xD_
-
:S no le ayudeis _xD_