IMPLEMENTAR "La Muerte" y mas mobs zombie
-
tengo el gld max y el golmin a 0 y la tercera mano y aun asin tiran los montoncitos de yang
-
@chachi said:
tengo el gld max y el golmin a 0 y la tercera mano y aun asin tiran los montoncitos de yang
entonces tu de lo que hablas es que tiran BONOS de yang .. estos bonos de yang caen al suelo siempre. Esto lo podemos "ver" en los JEFES. Ya estudiare a ver como se quita este bono pq aun lo se ^^
-
La columna despues del nombre, 5 todo yang al suelo 0 nada al suelo, 1 algunas cosas ....
Creo que era asi -
Pedazo aporte Six, que bien explicado esta todo, eres un fiera :icon_cheesygrin:
-
@Rimander said:
La columna despues del nombre, 5 todo yang al suelo 0 nada al suelo, 1 algunas cosas ....
Creo que era asiLa columna despues del nombre del bicho? .. la siguente es el RANK ( rango del bicho ) ^^
-
cuando el rango del mob es 5 (creo qeu 4 también) tiene un drop de yang especial, como todos los jefes del juego que al matarlso tiran muchos montoncitos de yang, si lo bajas a 3 ya no tiran ese yang.
-
wenassss,esa parte de dar el nombre al mob,sirve para cualkier bixo k implementes?porke yo cuando compilo el mobproto del cliente dejo de ver todos los nombres de los bixos...
gracias,un saludo. -
downalod estar donde esta la mobs?
-
implementarlo a sido facil,me a ido perfecto,pero el nombre no consigo ponerselo...me sale solo la barra de vida.
-
Stan muy bn :miau: