Apple se presenta :)

Topic created · 12 Mensajes · 913 Visitas
  • Buenas noches a todas y a todos, despues de descubrir este foro, que no sabía de el hasta hace poco, decidí registrarme y empezar a formar parte de el. Lo use mucho estos dias sobre todo para server privados y la verdad es que un +10 para el foro, chapó.
    Bueno, me llamo Richy y soy de Galicia y dos de mi grandes aficiones son el billar y metin, al primero le dedico muchas horas diarias y espero que pronto dean su fruto ( y invito a todos los que estean en el mundo del Pool que me agregen, que nunca está de más charlar con alguien de ese mundillo) y de la segunda afición, ¿qúe decir de metin?, jugué al .es muchísimo tiempo pero como la mayoría de la gente como yo, amantes de los duelos y de los server pvp en general, lo dejé. Ahora me dedico a los server privados, tanto pvp como pvm, y es en lo que tengo más experiencia, asique cualquier duda o problema en la que os pueda ayudar no dudeis en decirmelo igual que yo recurriré a muchos de vosotros.

    No me lio más, espero ser de ayuda, y tambien ser muy ayudado. Un abrazo :icon_cheesygrin:

  • Menuda presentación!

    jaja

    Bienvenido tio, cualquier cosa, aqui estoy 😉

  • Yo suelo ver por el digital plus aveces campeonatos y no está mal, y en cuanto a metin pues nada más entrar a la sección verás quien es el perfect master xDDDDDD

    Bienvenido al foro :miau:

  • Wowow bienvenido
    jaja me costo leerlo 😛

    Por cierto, me suena tu nombre, ¿fuiste gm de algun metin? "Nombre del gm XD"

  • Gracias 😉
    Fui MOD y GM en algúnos servers, y ADM en uno propio, pero poca cosa. En todos [GM]Apple o [GM]Richy.Por cierto, te agrego que estoy interesado en ese curso de PHP que me queda mucho que aprender sobre eso 😉

    😉

  • Bienvenido Richy, cualquier problema no dudes en posteralo, aqui cualquier cosa se soluciona, hasta lo imposible

  • Bienvenido y no cueles la negra antes de tiempo

  • DjZed, si viste el último campeonato en Eurosport, que fue esta semana y la pasada, has visto buen billar. Vaya campeonato!

  • @DjZed said:

    Yo suelo ver por el digital plus aveces campeonatos y no está mal, y en cuanto a metin pues nada más entrar a la sección verás quien es el perfect master xDDDDDD

    Bienvenido al foro :miau:

    Jejejeje, En la seccion metin2 Zed es un hacha, ayuda a todos los que puede, y aporta unas guias magnificas.

  • Ya, ya vi que hai peña que controla muchísimo. Todo lo que me podais ayudar de creación de servers me será de ayuda 😉