Metin2Ominus

Topic created · 54 Mensajes · 7231 Visitas
  • Ya estoy a punto de bajar el cliente y ponerme a jugar, tiene muy buena pinta 😉
    PD: Una cosilla, ¿alguien me pasa el link de un buen cliente con mc.txt con más o menos todas los items nuevos implementados? Es que estoy cansado de bajarme mil clientes y que ninguno tenga archivo para poder jugar más de un server.

  • @FireFox said:

    @seikunoz10 said:

    Este server tiene toda la pinta de estar bueno asique me voy a poner a descargarlo!

    Pa que descargar. poner su ip o host en tu MC y listo.

    otra cosa nexus, que cliente usas? xke me gusta la textura del suelo y la quiero descopilar

    Te paso las texturas si quieres.
    [http://www.megaupload.com/?d=20MWAT21][0]">[http://www.megaupload.com/?d=20MWAT21][1]

    Si no es eso lo que te subí, me dices y lo miro bien ya que estaba subiendo a megaupload 3 cosas y en una de ellas me confundí el nombre xD

    Y a Mingo.. no se con que adm hablas o gm, pero no fue conmigo, y hacemos respaldos de todo todos los días, si intentan atacar el server y se pierde algo, o hay una caída repentina, no es porque queramos, nosotros queremos pasarlo bien con todo el mundo y que todos puedan disfrutar, por eso motivo creamos un server con la mayor ilusión por ayudar a los user, aprender y divertirnos, sin cobrar nada por ello, pero si pues crees que hacemos que pierdas cosas queriendo es cosa tuya aya tu, cada uno opina lo que quiere, lo que debe, o lo que puede.

    Saludos a todos

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.megaupload.com/?d=20MWAT21

  • Tiene buena pinta :want:

  • de momento la web esta siempre on, almenos las veces que me meti

  • +10 al server, despues de metin2wariors, de lo mejorcito en servers privados, lo recomiendo al 100% :icon_cheesygrin:

  • Nesux soy Mingo en la cuenta de mi hermano, haber pues mira la foto y dame lo k tenia, creo ke es normal k pida eso, aparte intente levear por mi cuenta y es imposible pues tamb teneis ahora un bug en atlantea en el kual unos moobs dan exp y otros la kitan es imposible el leveo alla.
    Salu2. A y ya hable contigo.Xao.

  • ES BUE SERVER EL UNICO Y PEQUEÑO PROBLEMA SE TIRA EL LOGIN U.U PERO ES MUY BUEN SERVER

  • @Orochymaru said:

    Nesux soy Mingo en la cuenta de mi hermano, haber pues mira la foto y dame lo k tenia, creo ke es normal k pida eso, aparte intente levear por mi cuenta y es imposible pues tamb teneis ahora un bug en atlantea en el kual unos moobs dan exp y otros la kitan es imposible el leveo alla.
    Salu2. A y ya hable contigo.Xao.

    A mira los pj`s menores del 90 en atlantea 2 no pueden levear ni con cielo por que quitan exp levea en golems hasta el 90 y de ai puedes levear con cielos hasta que tu quiras ^^

  • ps nose yo pero juegue hace una semana lo deje por unos dias porque tenia estudios i no tenia tiempo i aora cuando me conecto me sale se equivoca de contraseña OMG ni la canvie ni nada ... este server para que lo crearon para robar cuentas? ? ?

  • @xXjoseXx said:

    ps nose yo pero juegue hace una semana lo deje por unos dias porque tenia estudios i no tenia tiempo i aora cuando me conecto me sale se equivoca de contraseña OMG ni la canvie ni nada ... este server para que lo crearon para robar cuentas? ? ?

    :bah: Si entraras al foro, verias que el server se abrio unos dias, enconcreto dos dias, y al ver que en dos dias llegamos exactamente a 78 user, pues decidimos apagar el server durante 1 semana, para mejorarlo para que pudieran disfrutar todos bastante mas, cuando terminados de hacer unos retoques simples, ya que no do tiempo a dejarlo como queriamos y aun seguimos mejorandolo dia a dia.

    Pues al entrar al pasar la semana con los que entraron al chat, quedamos en si querian seguir con sus cuentas o borrarlas ya que se habian cambiado todos los bonus, decidieron borrar... cosa que si entraras al foro de dicho juego estarias al tanto de todo.

    Pero buena deduccion lo de robar cuentas... pudiendo crear una del lvl que queramos con los items que queramos y los bonus que queramos, preferimos robar una...Algo de sentido comun... :icon_rolleyes:

    No me gusto poner este mensaje ya que parece como algo atacante o ofensivo, pero nada de eso, solo que ciertos comentarios creo que sobran.