:D

Topic created · 17 Mensajes · 1550 Visitas
  • @rkodestructor said:

    No os preocupeis catalufos, Raul os dará venganza.

    Con el primer gol anulado al madrid hubiesen cambiado muchop las cosas, pero como no, el barça haciendo lo de siempre, ROBAR.

    P.D: Adebayor es mi idolo.

    Que inocentes xD
    Con un 2-1 hubierais hecho la misma mierda xD, no os daba para un 3-1 ni de coña, porque el partido estaba super rendido 😧

  • Ay!! pobres... que le vamos a hacer... ahora solo queda llorarle un poquito al arbitro.
    Solo digo que si no es por Casillas (que en el partido del Zaragoza pareció Chabolitas, mas que Casillas xD) os comeis 2 o 3 en la primera parte seguro.

    Hala fuera de la Champions Madrid!! xD

    PD: Por que?? por que?? por que?? xDD

  • @josito said:

    A

    PD: Por que?? por que?? por que?? xDD

    Por qué se le anuló un gol legal a higuain, por qué el presidente de unicef es el que designa los arbitros en los partidos de la UEFA, por qué el arbitro solo añadió 2 minutos al final con todo el tiempo que se había perdido, POR QUÉ?

  • Porque son unos trolls :trollface: lo mismo pasaba con franco y el madrid xD pero ya te digo, con un 2-1 tampoco se habría hecho gran cosa... xD

  • Tengo que repetir es gran frase :happy: :happy:
    El Real Madrid es como Aqui No Hay Quien Viva, que solo trabaja el portero, que bonito :T.T:

  • Vi en intereconomía, un programa de televisión que me da un ascazo que la hostia, pero en ese momento me interesaba. Un madridista diciendo bla bla bla, que la UEFA y la Champions sin el real madrid no era nada. JAJAJAJAJAJ xDDDD pandilla de envidiosos xD Vaya un mal perder tienen algunos :miau:

  • @rkodestructor said:

    No os preocupeis catalufos, Raul os dará venganza.

    Con el primer gol anulado al madrid hubiesen cambiado muchop las cosas, pero como no, el barça haciendo lo de siempre, ROBAR.

    P.D: Adebayor es mi idolo.

    Robar robar robar.. venga hombre va, fuera ya, ¡vete a tu pueblo!

    ¿PORQUÉ? ¿PORQUÉ? ¿PORQUÉ esta gente del Real Mandril solo sabe quejarse de las decisiones arbitrales?

    Mira, desde mi punto de vista, en la primera falta de Carvalho, que le saca tarjeta, y se lo recrimina diciendo "ES LA PRIMERA", por chulo le hubiese dicho que sí, era la primera ROJA. Es más, luego tendría que ser expulsado por otras entradas más duras que la primera.

    Segundo, no sé si hacer ese primer gol hubiese motivado más al Madrid, pero hay un punto ciego que no véis; si Ronaldo no hubiese tumbad o a Mascherano, MASCHERANO HUBIESE LLEGADO AL ESFÉRICO.

    Y sí, que le volviese la pelota entrepiernas a Dí María fue realmente una gran suerte.

    PD: Pimer partido de casi toda la temporada en que veo a Villa moverse un poco.