Ayuda con wifi

Topic created · 4 Mensajes · 532 Visitas
  • Nunca vi esos.
    Parecen bastante buenos.

  • Bueno pues vivo en una casa de bastante grande, 200m2 mas o menos y tengo dos pisos. En la planta baja el wifi llega bien en el lugar mas lejano llega a tres barras. Pero al subir pierde la conexion i no encuentra ni uno, y eso para las habitaciones que estàn ariba jode. He visto que si se ponen dos router i uno esta como bridge se puede augmentar la potencia.
    Mi plan seria poner un router Netgear DG384G como el router normal enchufado a la linea telefonica. I en otro lugar de la casa donde llengan 3 barras poner otro router en modo bridge para que augmente la potencia, el router que utilizaria para brige seria el comtrend AR-5381u de jazztel. Bueno mi pregunta és estos routers pueden funcionar de esta manera? y la otra es como los puedo conectar. Me iria bién alguna guia como hacerlo y si además es cone stos modelos de router mucho mejor.

    Un saludo!

  • Tendrias que mirar si son escalables.
    Hay repetidores de señal que son muy faciles de montar.

  • No estoy seguro de que lo mejor sea poner dos enrutadores para aumentar la potencia del wifi, porque puede ser que el forjado de la casa sea de acero e impida que la señal transpase el techo (o el suelo visto desde arriba :P) te recomiendo que instales un PLC como por ejemplo los que vende devolo (he oido buenas opiniones sobre esa marca).

    Un saludo.