Metin2Ominus

Topic created · 54 Mensajes · 7231 Visitas
  • Este server tiene toda la pinta de estar bueno asique me voy a poner a descargarlo!

  • @seikunoz10 said:

    Este server tiene toda la pinta de estar bueno asique me voy a poner a descargarlo!

    Pa que descargar. poner su ip o host en tu MC y listo.

    otra cosa nexus, que cliente usas? xke me gusta la textura del suelo y la quiero descopilar

  • recomendo.. esta muy bien el server..
    los rates molan.. se sube rapido.. para que no sea un pvp aburrido xd no hay itenshop,
    se compra todo en citi, bendiciones de 100% hp y sp xd esta guay

  • Quiza es bueno, pero no creo que sea 24h o que dure mucho

  • @FireFox said:

    Quiza es bueno, pero no creo que sea 24h o que dure mucho

    Pero bueno.. de mientras aprobechamos, a jugar mientras esta... no se si es 24H, pero por lo menos las horas que tengo libre.. puedo entrar a jugar un rato.. bueno soy jinno me llamo tulipan xD

  • @FireFox said:

    @seikunoz10 said:

    Este server tiene toda la pinta de estar bueno asique me voy a poner a descargarlo!

    Pa que descargar. poner su ip o host en tu MC y listo.

    otra cosa nexus, que cliente usas? xke me gusta la textura del suelo y la quiero descopilar

    Ya lo se pero esque yo e borrado todos los clientes que tenia asique lo he tenido que descarga 😉

  • Hay que probar para dar una reseña asi que eso haré
    los veo dentro adios
    atte:Fire

  • Uno de los mejores servidores que e jugado ^^

  • MM hasta el momento m pareia bastante weno el server con algun k otro incoveninente. Como k el primer dia cuando llevabamos ya wen rato en el server , en un reboot nos borran todas las cuentas y tubimos k empezar desde cero nuevamente. No pasa nah hasta ahi seguimos de nuevo vuelvo a empezar y ahora m ocurre algo parecido, lo peor es k pido explicaciones y m dice el propio ADM k el k va hacer jajajaj, k tio mas pasota paar tener un server si haces mal algo normal k se keje la gente, aki dejo una foto k hice de casualidad tengo otras dos mas en la k se me ve, el lvl ekipo y yang, para k no digan k era trola, a pro cierto esto viene por k m rebajaron lvl ekipo yang todo en otro de sus reboot. Pase del lvl 106 y todo ekipo full a 86 y ekipo mediocre.
    No recomiendo el server no por nah sino pro su Staff, ese ekipo pasa de todo ahi 3 ADM 2 Gms k yo haiga visto y ninguno hace nah de nah por ayudar a los pjs solo saben decir k son GMS y k no dan nah, tios/as eso no es ser Gm, el Gm u ADM ayuda en el juego akellos users con problemas.XAO.

  • tiene pinta de ser bueno.. lo probare averr..jeje