SERVIDOR ARCHIVOS 2011 SOLUCIÓN PARA CONECTAR CLIENTES 2010

Topic created · 102 Mensajes · 12740 Visitas
  • ara una noticia.. no funciona.. esto de la mayor mierda k vi en mi pta vida.. estoy muy muy muy muy muy muy muy muy nervioso me perdi 4 oras .. vale 4!!!! intentar ver k furule.. am me furula y a todo el mundo en su pc.. pero nadie entrara a vuestro server por k os sakara... asko mas asko k nose... ufff.. sigue = repasae 4 veces la guia 4!!!! vale y nada.. asi k ya saveis..

    weno esto era pasa vos..

    ara camilo.. ami me daria muxa pena de mi mismo si fuera tu.. iciste ilusiones a la gente y no furula.. k asko no¿ sobre ti .. osea tu el asko.. nose k decirte pero nada mas.. yo paso.. me iciste perder el tiempo.. ademas.. el instant ta feisimo.. ese menu mas uff... (feo) weno ya saveis

    ESTO NO FUNCIONA!

    :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :|||:

  • Y pude entrar ala db de l navicat funciona todo ay te van tus puntos aclaro funciona la tienda igualita al .esesta muy bueno ya ee visto varios servidores que utilizan este tipo de intant grax man

  • Otra cosa man puedes poner el .bin que usan para poder entrar al metin2

  • ya esta puesto.. pero no funciona:)

  • A alguno os va la web de administración del server?a mi no me conecta 😞

  • va todo.. bn. pero nadie se podra conectar al servidor :T.T: con un cliente 2010 aver si lo pillais.. k esta guia va sobre eso.. k la gente se conecte con un cliente 2010 al servidor k no ta en dedicado,, pere lo probe ya y nada ta = k los demas no furula... :T.T:

  • Oigan manes para ke les funcione el cliente 2010 nesesitan el .bin ke este desbugeado para ke les funcione yo loo encontre en elitevipers
    A qui les dejo el .bin desbug recuerden ke este servidor nomas agarra clientes 2010 asi ke si ponen clientes anteriores no les uncionara creo que los saca del server kien sabe no e eprobado
    Link
    http://www.megaupload.com/?d=AZ1DQ294
    Y para los ke no pueden arrancar el server es porke tienen que logearse en el server y luego poner ./start y luego de alli pondran en su navegado la ip terminada en 100 con la ke se conectan en el hamachi y luego se logean en esa pagina y de esa pagina se arranca el servidor

  • haber feos, ese bin qe esta hay el qe les paso , funciona , yo lo he probado, xd no subo cosas sin probar, por hay veo qe a uno le funciono, otra cosa, qe ,mal el tipo este qe en vez de consultar primero , hablar conmigo, , lo primero qe hace es hablar mal del post, y deicr qe es una mieda, hermano, yo puse esto para compartir esta info qe a mi parecer es importante, me pase mucho tiempo leyendo para qe digas qe esto no funciona, que falta de respeto, si no te funca preguntam alg debes estar mal, xd

    el qe pregunta si puede cambiar el game si puede, pero debe ser de los qe estan por hay qe traen lvl al lado del nombre, creo qe por hay vi un post.

    la contrase;a mysql ya esta puesta en el post principal, xd,

    en el post principal esta puesto el bin del cliente , ojoo ese bin es para servers 2010 es decir es qe postee, no cambien el game hasta qe no prueben puede ser qe no es compatible con el game qe remplazan pero probe 3 game y funca,
    si corren lso archivos qe puse para los pongan en el cliente 2010 esos archivos solo funcan si coenctan el cliente 2010 a este server, si no no podran usar el chat ni cerrar el juego , pedonen qe no les responda rapido, estpy migradno el server a un dedicado,

    el que quera contactar conmigo, skipe camilo.delgado1 hay estaremso para ayduarles,

    mucha suerte feos,

    preguntem llo qe sea mario 756 esta betado

  • feos el serve tambien ba con el parche del post anterior ke tenia un bug en el chat y al desconectarse con ese instant va perfecto

    salu2

  • Pues a mí sigue sin funcionarme la pagina de administración del server.Osea,que es como si no hiciera nada.

    ¿Hay que activar los puertos del portmap para entrar a la página?