BUSCO COLABORADORES PARA SERVER VIA HAMCHI

Topic created · 7 Mensajes · 634 Visitas
  • Hola que tal amigos de universojuegos pues como dice el tema ando buscando Colaboradores para que me puedan ayudar a modificar el server que tengo ya montado pues sinceramente no tengo mucho conocimiento pero se varias cosillas pero el hacerlo solo se me complica es un server de cosa seria ya que conforme cresca en hamachi se subira a host logicamente igual se le metera item shop claro para mantener on el server y dar el mantenimiento debido, todo item que se suba es para donaciones, tambien que todos los items que se suban a item shop se podran conseguir en el juego logicamente por un alto precio para que sea interesante pero eso es mas adelante ahorita la idea es tener almenos un colaborador que me ayude que tenga extensos conocimientos en modificacion en servers clientes y todo relacionado no estoy pidiendo que me hagan todo el trabajo simplemente que me ayude con sus conocimientos y aprender de ellos espero alguno de todos los que estan aki en UJ le guste la idea de que lansemos tal vez no de los mejores server por que hay muchos buenos servers pero si unos de los mas reconocidos !! un saludo espero una respuesta rapido para que desde hoy mismo se empieze con el server !! :wiii: dejo la red hamachi y mi correo para los interesados !! red hamachi:Metin2Staf pasw:12345 mi msn es rectho_pavohd@hotmail.com estoy on de 11 am a 3 am horario mexico un saludo!! :wiii:

  • yo te podria ayudar pero si compartiomos el trabaj no te lo voy acer yo todo ok?

  • @Thanato said:

    yo te podria ayudar pero si compartiomos el trabaj no te lo voy acer yo todo ok?

    No amigo no pido que me hagan todo el trabajo por que se lo tedioso que es solo pido un apoyo por que es muy pesado hacerlo todo ademas la idea es que me digan como hacerlo y yo lo hago!! si te parece agregame :wiii:

  • ok pues en lo que necesites ayuda me dejas mp y te ayudare

  • @Thanato said:

    ok pues en lo que necesites ayuda me dejas mp y te ayudare

    Pues si me puedes ayudar de una vez que en eso ando men :wiii: mi correo toy on ahorita rectho_pavohdhotmail.com

  • si me haces el favor ny me agregas tu nenote-tooloko@hotmail.com es que ando instalando el msn xD

  • @Thanato said:

    si me haces el favor ny me agregas tu nenote-tooloko@hotmail.com es que ando instalando el msn xD

    Claro men ya te agrego :wiii: