Teleportar
-
Estoi en metin2 guabina i lo desactivo quisiera activarlo ...tengo todo a P i no esta!
-
Buenas en guabina havia el teleporter ese desde el grupo alguien save como activarlo al cliente vi una guia pero no la encuentro
-
hablas de qeu cuando estas en grupo el lider puede transportar a los demas ?? eso esta en todos los clientes e instant, solo se necesita qeu el pj tenga algo de liderazgo (no recuerdo cuanto) si no es eso explicate un poco mejor a ver .
-
Si necesito eso ...pero si no esta en el instant esta en el cliente? i como se activa porque yo no se...
-
eso no es necesario activarlo, vien ay de serie, solo qeu el pj necesita entrenar el liderazgo, subele liderazgo a master a algún pj y prueba, y mientras más subes el liderazgo salen más cosas como dar velo cidad de hechizo de ataque hp y cosas asi.
eso esta hasta en el instant de rain asi qeu no creo que en el tuyo no funcione
-
hubo una actualización reciente o justo antes de qeu se desactivara ?? si es asi lo quitaron del cliente fijate también si es qeu no sale nada o sale para hacer la acción pero no funciona porque podria ser que se les bugueo alguna quest qeu es la que hace el trabajo.
-
cambiaron de cliete i desde entonces...nada yo vi una guia hace tiempo i no la encunetro en ninguna parte...