Servidor Full PvP via hamachi

Topic created · 17 Mensajes · 1769 Visitas
  • SERVIDOR EN PROCESO PARA HACERLO SIN HAMACHI. Yo les abisare cuando este ON y hare un post bien complet osobre el mismo

  • mmm no se si lei mal pero no veo en ninguna parte las redes hamachi asi que ponlas porfa para entrar rapido que estoy desesperado _xD_

  • LAS REDES HAMACHIII !

  • Tras intentarlo un rato averigue las redes y la pag web aki dejo la info, sLim la proxima vez pon redes sino a la peña le costara entrar en tu server o bn puesta la pag web:

    [http://www.cuervosmt2.es.tl][0]">[http://www.cuervosmt2.es.tl][1]
    IP: 5.102.93.30

    Redes la contra [123].

    metinPVP-1
    metinPVP-2
    metinPVP-3
    metinPVP-4
    metinPVP-5
    metinPVP-6
    metinPVP-7
    metinPVP-8
    metinPVP-9
    metinPVP-10
    metinPVP-11
    metinPVP-12

    PD: eso de 24 creo k es falso por k acabo de ingresar en las redes y el ADM esta OFF, es normal k al ser hamachi este OFF pero no dijan 24 h, cuando es obvio k nose puede son incompatobles hamachi y ser 24h.
    Salu2.

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.cuervosmt2.es.tl

  • Solo hay hasta la red 3!! T_T

  • aver xaval, si pones todas esas redes y no ay ni 1 cuarto de ellas ay q ser tonto, no cuesta nada acerlas y las q ay como q estan llenas... :facepalm: si haces 1 metin aclo bien cño

  • la pagina no me anda estara off ¬¬

  • Es el peor server pvp que jugue, los gms no saben ni los comandos . Cuando das duelo contra otros te stunean , te kickean , te llevan a otros mapas al ped0, no te prestan atencion cuando necesitas algo . La verdad no me gusto para nada . UNA CAGADA 🙂

  • Jajajajajaja, me parece que ustedes o no leen con atencion o no razonan del todo bien, dije que es via hamachi para hacerse conocer y re lizar pruebas osea que esta en estapa BETA. Que significa eso? Cada tanto el server se apaga para implementar cosas, arreglar un par de bugs o simplemente especializarnos en ediatr el futuro cliente, y lo apagamos para que no se arme lio dentro del servidor. El termino BETA abarca tambien a los GMs, varios de los GMs estan a prueba, no significa que sean los que vana quedar siempre, aparte.. no creo q tu te sepas los 2000 y pico de comandos 😄

    Ustedes tambien quieren tener todo a su dispocicion, les puse la pagina 1ro para q se familiaricen con el chat y segundo para que hay BUSQUEN las redes, ustedes con los araganes que quieren todo servido en un plato sin nisiuiera hacer 2 clicks ( habla mucho de ustedes eso)

    Si piensas que el servidor es una cagada, espero no verte dentro :icon_mrgreen:

  • Pues a mi el serv me parecio muuuuuuy bueno, mi primer dia y ya estuve en un evento xD, y amm no se como que a mi no se me hace tan grave que los gms no sepan todos los codigos, me parece gracioso que digan que si les decimos codigos dan cosas o algo asi, como que son personas normales, no unas maquinas. Lo que no me gusto fueron los bonus, por que si en unos instantes te suben al nivel 99 y luego 255, no se de que sirven los bonus de misticos y orcos, y ademas los bonus estan entre 100 y 200(lo que me parece exelente, habia estado buscando un metin asi medio loco XD) pero luego el de reflectar al cuerpo esta entre 6 y 2 y otros bonus asi, y ademas no creo que los duelos duren tanto como para que tengan puesto el bonus de sp, y tambien hay mucho apagon, yo la verdad batalle muchiiisimo para que me saliera inmune, y de 10 ataques como unos 7 u 8 me apagonearon.
    Bastante bueno, y espero que cuando deje de ser por hamachi no cambie mucho.

    PD: Talvez tengan planeado hacer algo con los bonus puestos de esa manera, pero como tu dijiste es beta, y solo te doy mi opinion.

    **Lo siento, eso del parche era externo a este servidor, (esk uso otro cliente :P)