Riiiico 2 - 0
-
@almanzor said:
Que teníais el balón? Si, pero es que ese es vuestro ataque, lento y con el balón mucho rato, el Madrid no tiene tanto el balón, simplemente lo coge y va directo a la portería.
Es que los del Barça saben jugar a futbol, cosa que los del Madrid solo saben chutar a puerta...y hacer faltas como nadie ¬¬"
-
@LINQUIERON said:
@almanzor said:
Que teníais el balón? Si, pero es que ese es vuestro ataque, lento y con el balón mucho rato, el Madrid no tiene tanto el balón, simplemente lo coge y va directo a la portería.
Es que los del Barça saben jugar a futbol, cosa que los del Madrid solo saben chutar a puerta...y hacer faltas como nadie ¬¬"
Entonces según eso, solo España y el Barça saben jugar a futbol no? El resto de equipos no pintan nada... Luego habláis de humildad. . .
-
No digo eso, pero el Barça (en mi opinión) es el equipo que más sabe jugar a futbol...pero es mi opinion.
-
@LINQUIERON said:
No digo eso, pero el Barça (en mi opinión) es el equipo que más sabe jugar a futbol...pero es mi opinion.
A ver, eso es para gustos, yo prefiero el futbol de 1 toque y rápido, pero eso es a quién guste.
-
Pues es la forma de jugar del barça, tocar tocar y tocar, y cansar a los demas, asi van llegando a porteria.. y vamos, que con el madrid lo consiguieron, parecian cansados..
Y otra cosa es que en españa solo se centran en 2 equipos, los demas parece que no existen -.- -
pobre betis xd
-
pobre que le gano al barça b 3-0 :icon_cry2:
aa mirar esto
Youtube Video