Metin2Ominus

Topic created · 54 Mensajes · 7231 Visitas
  • @NexuS said:

    @xXjoseXx said:

    ps nose yo pero juegue hace una semana lo deje por unos dias porque tenia estudios i no tenia tiempo i aora cuando me conecto me sale se equivoca de contraseña OMG ni la canvie ni nada ... este server para que lo crearon para robar cuentas? ? ?

    :bah: Si entraras al foro, verias que el server se abrio unos dias, enconcreto dos dias, y al ver que en dos dias llegamos exactamente a 78 user, pues decidimos apagar el server durante 1 semana, para mejorarlo para que pudieran disfrutar todos bastante mas, cuando terminados de hacer unos retoques simples, ya que no do tiempo a dejarlo como queriamos y aun seguimos mejorandolo dia a dia.

    Pues al entrar al pasar la semana con los que entraron al chat, quedamos en si querian seguir con sus cuentas o borrarlas ya que se habian cambiado todos los bonus, decidieron borrar... cosa que si entraras al foro de dicho juego estarias al tanto de todo.

    Pero buena deduccion lo de robar cuentas... pudiendo crear una del lvl que queramos con los items que queramos y los bonus que queramos, preferimos robar una...Algo de sentido comun... :icon_rolleyes:

    No me gusto poner este mensaje ya que parece como algo atacante o ofensivo, pero nada de eso, solo que ciertos comentarios creo que sobran.

    pues si se supone que esta apagado por una semana tendria que poner "error al conectar al servidor" no crees?
    ademas sino podemos quejarnos, para que sirbe?

    bueno tranquilo que paso de jugar a este server, suerte.

  • el server me encanta, es de los mejores, leveas para no aburrirte pero a lvl alto eres full PVP esta muy bien pensado y los bonus no son tane xagerados, como me gustan xDDD almenos para PVP estan bien

  • Sin duda alguna, el mejor server del momento 😉

    Únicos fallos: algún bug como que al nivel 100+ casi no dan yang y no hai mapa específico para esos niveles, y otro ya mucho más personal es que hai pocas armors donde elegir, comparado con la multitud de armas.

  • Apple, tienes parte de razon, pero almenos ahi bastante variedad, mas de la q se podria esperar viendo los servers de hoy en dia, el server es de leveo al principio, aunq subes rapidito al 80 con los bonus q ay apartir del 95 o mas ya es pvp... muy bueno el server, en cuanto a os bugs, supongo q se iran arreglando a medida del tiempo y esas cosas...

  • Me pone en registro ..
    Registro
    Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: [2002] Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la par (trying to connect via tcp://192.168.0.100:3306) in C:\xampp\htdocs\config.php on line 16

    Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder. in C:\xampp\htdocs\config.php on line 16
    No se pudo conecatr a la BD.
    Fehlermeldung: Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder.

    Sabeis porque puede ser? es asi? o es un fallo xD
    (bueno me entere que asta mañana estara off por una reforma que llevan unas horas no??bueno si es eso a esperar xDD)

  • Nose pero creo que un tio a entrado al server diciendo que si no le daban lv 120 tiraba el server y se a apagado derrepente y lleva como 5 minutos off nose si sera cierto lo que decia el tipo ese o es reboot... pero mucho esta tardando para ser reboot.

  • Buaaa que va eso era un matao que lleva casi 1 semana jugando y aun no era ni lvl 90 xD, y nada simplemente el server esta off ya que llego el tipo asi, pues le están poniendo seguridad al server para pues ya al menos asegurarse cosas como esas.

    El server en cuanto terminen de ponerle la seguridad estará on.

    Y lo del tipo ese nada simplemente desde lo de el, si que le están poniendo seguridad pero, pro nada en particular, ningún super hack que puede hacer lo que quiera va pidiendo que si le pueden dar algo de yang o lvl xD

  • a esperar xD ahora k kiero entrar ala pagina no carga ya de plano esta off? o solo estan modificando todo para k se vea bonito xD espero respuesta :T.T:

  • La pagina esta off, mientras implementan cosas, para cualquier duda o algo tienes el foro que esta el chat