Insta español borrar este tema mas de 100 mp

Topic created · 10 Mensajes · 1230 Visitas
  • me canse mas de 100 mp y solo una gracia veo q no les sirvio eso q iba a subir la vercion 2 con antihack y gm mode y traducido el mob proto y el item_proto un 70% y 2 ch bueno me lo guardo mas despues si me entra ganas lo posteo la vercion 2
    ya que uso el insta paragua y tienen ustedes la facilidad de q la ip se ponga automatica mente no usar porta mapa y solo nesitarian abrir 2 puertos en su router chao

  • soy Nuevo i nose como mandar mp me podrias dar la contraseña o envuarmela porfavor :T.T:

  • men me puedes manddar la contraseña porfavor men
    la nesecito porfavor aca x mp :wiii:

  • Aver, voy a bajarlo aver que tal! espero que sea bueno 😄 aunque si, podrias poner img

  • Hola men hay posibilidad que puedas poner la contraseña del MYSQL por favor te lo agradeceria!! :wiii:

  • tene antihack?

  • @blacksouck said:

    me canse mas de 100 mp y solo una gracia veo q no les sirvio eso q iba a subir la vercion 2 con antihack y gm mode y traducido el mob proto y el item_proto un 70% y 2 ch bueno me lo guardo mas despues si me entra ganas lo posteo la vercion 2
    ya que uso el insta paragua y tienen ustedes la facilidad de q la ip se ponga automatica mente no usar porta mapa y solo nesitarian abrir 2 puertos en su router chao

    QUE burrada, posteas algo por la mitad, pretendes que te manden mp para la pass que es un contratiempò para todos ya que cualquier usuario tendria desconfianza de descargar una cosa que no sabe si se te va a pegar la gana de pasar la pass por mp y tirar todo el tiempo de descarga a la basura y pretendes que te den gracias.
    Te recomiendo que hagas como en otros post que postean instant completos y con la pass corespondiente llenandoce de (gracias) :facepalm:

  • en el post estba todo los datos solo puse en mp la pass pero todos mandaron mp ma sde 100 user y ni uno se dignoa decir gracias o decir q tieen un daño

  • @blacksouck said:

    en el post estba todo los datos solo puse en mp la pass pero todos mandaron mp ma sde 100 user y ni uno se dignoa decir gracias o decir q tieen un daño

    Pues no se te dio las gracias pero men si hubo un problema las tiendas no habren y pues na mas eso encontre en el instant bueno espero estes bien bye!!

  • :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: