[Cliente]Protección definitiva - Encriptar archivos eix/epk

Topic created · 32 Mensajes · 10719 Visitas
  • que wenooo!!

  • [alinear-centro]ID: universojuegos
    Password: free30dias[/alinear-centro]
    Las personas que quieran una cuenta permanente de organizaciones más grandes (Ejemplo: Metin2Enigma, Metin2Dream etc.) que me lo diga por mp.


    hr
    Bueno, creo que va siendo hora de lanzar esto. los organizadores somos Vicio y yo, yo pongo la plataforma, el todo lo demás. vicio, te quiero tío xDDD
    En fin, eso, podréis disponer del programa para encriptar los archivos .eix y .epk y no se podrán descompilar NUNCA repito, NUNCA. Así que cada vez que encriptéis cualquier archivo con este MARAVILLOSO programa, más vale hacer una copia antes de nada 😛
    Pues eso, todavía estoy acabándolo, pero dispondrá de una base de datos, daré Usuario y contraseña a aquella persona que me la pida por MP.
    Más vale estar atentos porque solo lo tendrán unos pocos!!


    hr
    Bueno, pues ya está acabado, daré el link de descarga y una cuenta a aquella persona que me lo pida por MP, eso sí, no cualquiera lo va a tener, lo siento mucho :charm: tendrá que tener una enorme reputación.
    A aquellos que se les ocurra pasar el programa a otra gente con tu propia cuenta, tranquilos que tengo un log de archivos encriptados, y puedo retirar vuestra ip de la database, al igual que la cuenta, y os tendréis que comer los mocos xD

    Dejo un vídeo de demostración.
    Suerte! 🙂

    Youtube Video

    Dejaré una cuenta libre para todo el mundo solo 30 días.
    [alinear-centro]ID: universojuegos
    Password: free30dias[/alinear-centro]

  • ESPERANDO PUESSSS!!
    Espero que cuando lo largues te acuerdes que fui el primero en decearlo jerjejejej :O.o:

  • pue sy ate envie pidiente el usuario y contraseñ ay lo esperamo anghios :in-love:

  • Ya lo he terminado, dejo un vídeo de demostración.

    Youtube Video

  • buenisimo men :in-love: ya que yo en al parte de encriptación ando peor que mal XD

    ahí van tus gracias y te mando el mp =P

  • Muy buena feo ;D ahora me lo descarg y me pongo aver de qué manera lo hicistes.

    Buen aporte :miau:

  • @Anghios said:

    Ya lo he terminado, dejo un vídeo de demostración.

    Youtube Video

    yo t el apedi y no me as dado usuario ni contraseñ a ni link :T.T: :T.T:

  • He dejado una cuenta libre 30 días y he adjuntado el programa. Después de los 30 días se acabó el chollo.

  • anghios que nivel de seguridad da ? (he leido k no se podra descompilar jamas de los jamases pero como todos sabemos en
    informatica eso es una quimera) :ninja: