Donde estan los brazaletes,cascos y armaduras?

Topic created · 8 Mensajes · 733 Visitas
  • mi pregunta es, que tengo que decompilar para encontrar las armaduras, brazaletes, cascos,... (es decir, los archivos gr2 esos)

    gracias

    salu2

  • Los cascos brazaletes collares y eso no necesitan textura (creo) ya que solo se ve en el inventario el icono, pero no te lo pones, el icono está descompilando item.epk

  • Pues no xD el icono está descompilando el icon.epk y eix

    y las armaduras en los PC.epk y .eix y PC2.epk y .eix

  • @DjZed said:

    Pues no xD el icono está descompilando el icon.epk y eix

    y las armaduras en los PC.epk y .eix y PC2.epk y .eix

    Eso es! Me ekiboké no kería decir item.epk, keria decir icon.epk xDD

  • y alguien sabe como meter los items de computerkrank v2 (los cascos y todo eso) en otro cliente?

    alguien dispone de esa informacion?

  • @vk496 said:

    y alguien sabe como meter los items de computerkrank v2 (los cascos y todo eso) en otro cliente?

    alguien dispone de esa informacion?

    No te entiendo la pregunta, explicate porfavor.

  • pues descompila el item del cliente y lo pasasal cliente que tu kieras

  • Te gusta un icono? .. un icono de un casco? .. el icono da igual como se llama .. vamos a darle el nombre: 5000.tga
    Vamos a copiar este icono dentro de icon\item por si lo tienes descopilado, si no.. descompilalo.

    Ok .. ya tenemos un icono 🙂

    Ahora, vamos a nuestro locale y abrimos el archivo: item_list.txt
    Vamos a decirle que el numero 5000 sera asignado al icono 5000.tga, asi que añadimos lo siguente:
    5000 ARMOR icon/item/5000.tga
    Nota: Entre 5000 y ARMOR y icon/item/5000.tga NO hay espacios normales de la tecla espaciadora .. hay que tabular pulsando la tecla TAB.

    Ok .. nuestro juego ya sabe a que icono asignara el item 5000.

    Ahora, solo faltan 2 pasos.. añadirlo al item_proto .. tanto de cliente como del servidor.
    Empezamos con el cliente:
    Nota: Vamos a hacerlo al estilo "noob infeliz" 🙂

    Si nuestro item es un casco, vamos a copiar la LINEA del ID 12249 (Sallet Máscara Fant. +9)

    A vnum borramos el 12249 y le ponemos 5000
    A hashName le ponemos CASCO DEL NOOB
    A name le ponemos tb CASCO DEL NOOB
    A antiflag lo podemos dejar tal como esta si quieres que tu casco sea solo para guerreros (antiflag="56" )
    Si quieres para las demas razas aqui tienes los valores del antiflag:
    GUERRERO: antiflag="56"
    NINJA: antiflag="52"
    SURA: antiflag="44"
    CHAMAN: antiflag="28"
    A limitvalue0 borramos el 41 y ponemos el limite de LVL que deseamos, por ejemplo: 75 ( el casco sera desde lvl 75 )

    Ok .. Compilamos el item_proto. Ya tenemos la parte del Cliente. Falta la parte del servidor y ya esta.
    Abre el item_proto del servidor y dale al + para añadir una nueva entrada. Pon los valores que pusistes en el cliente.

    Yo he metido todo lo de computerkrank modificando el cliente y convertiendo la base de datos suya en la de 2010.

    Un saludo.