[Guía] Jax, Maestro de armas.

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  • Quizás el hilo hubiese ido mejor en la sección de ayudas y preguntas, no en la de guías, no?

  • Bueno, y aquí otro tutorial. En este caso del campeon, Jax!

    Índice:
    1. Historia
    2. Características
    3. Habilidades
    4. Explicación habilidades
    5. Maestrías
    6. Hechizos
    7. Objetos
    8. Runas

    1. Historia

    Son raros los casos en que un campeón se define por sus actos después de unirse a la Liga de Leyendas y no antes. Es lo que ocurre con Jax, quizá debido a que se trata del luchador de torneos más prolífico de la Academia de la Guerra. Antes de unirse a la Liga, Jax no era más que un soldado mercenario. Por razones conocidas solamente por el antiguo líder de la Liga, el Alto Consejero Reginald Ashram, Jax ocupaba el primer puesto de la lista de candidatos a someterse al juicio de la Liga, un proceso de entrevistas cuya finalidad es aceptar o rechazar al posible campeón. Su proceso fue el más rápido de la historia de la Liga, pues las Puertas de la Aceptación se iluminaron y empezaron a abrirse poco a poco nada más empezar. Jax no hubo de enfrentarse a ninguna Observación ni Reflexión durante su juicio.

    Por lo tanto, no tardó en demostrar que era el terror de los Campos de la Justicia. El autoproclamado ''maestro de armas de la Liga'' logró una racha de victorias consecutivas no superada a día de hoy. A muchos invocadores de la Liga les preocupaba que la objetividad de la Liga de Leyendas fuera puesta en entredicho a causa de la presencia de un luchador desconocido e imbatible. Por este motivo, el nuevo líder de la Liga, el Alto Consejero Heyward Relivash (quien ocupó el cargo tras la desaparición de Reginald Ashram), estableció unas condiciones de lucha específicas para Jax. La Liga jamás había obrado de esta manera con anterioridad, ni ha vuelto a hacerlo hasta la fecha. El combativo luchador respondió imponiendo unas condiciones particulares como forma de protesta: decidió luchar usando únicamente un farol de latón. Ni las sanciones de la Liga ni sus propias imposiciones han mermado su capacidad de combate. Más tarde la Liga decidió retirar las prohibiciones que había marcado, pero Jax siguió luchando con su fiel farol de latón.

    ''Tomad nota: ha aparecido una plaga de moratones con forma de farol en la Liga de Leyendas''. -- Gragas.

    **
    2. Características**

    Daño -->56.3 (+3.375 / por nivel)
    Vida-->423 (+83 / por nivel)
    Maná -->200 (+35 / por nivel)
    Velocidad de movimiento -->325
    Armadura-->18 (+3.2 / por nivel)
    Bloqueo de hechizos-->30 (+1.25 / por nivel)
    Regeneración de vida-->1.49 (+0.11 / por nivel)
    Regeneración de maná-->0.78 (+0.05 / por nivel)

    3. Habilidades

    [PASIVA]Maestría de equipo - La destreza con las armas y la Armadura de Jax aumentan su fortaleza a medida que adquiere equipo:
    Jax obtiene 3 de Vida por punto de Daño de ataque otorgado por objetos.
    Jax obtiene 2 de Vida por punto de Poder de habilidad otorgado por objetos.

    Golpe en salto - Jax salta hacia un objetivo. Si es un enemigo, lo golpea en la cara con su arma, causándole daño adicional.
    Jax salta hacia un objetivo. Si es un enemigo, lo golpea causándole 50/75/100/125/150 (+) (+0.7) puntos de daño mágico.

    Potenciación - Jax carga su arma con energía para que su siguiente ataque cause un gran daño mágico adicional.( daño mágico)
    Jax carga su arma con energía para que su siguiente ataque cause 75/110/145/180/215 puntos de daño mágico adicional (+) (+0.4)

    Contraataque - La agilidad de Jax le permite esquivar con frecuencia los ataques enemigos. Tras evadir un ataque, Jax puede aturdir rápidamente a los enemigos circundantes.
    Pasiva: aumenta la Probabilidad de esquivar de Jax un 10/12/14/16/18%.
    Activa: Jax aturde a los enemigos cercanos durante 1 segundo y les inflige 80/110/140/170/200 (+0.6) puntos de daño mágico.
    Sólo se puede usar dentro de los 7 segundos siguientes a esquivar un ataque.

    Asalto implacable - El mayor talento de Jax es su habilidad para fortalecerse con cada ataque. Cada ataque sucesivo aumenta su Velocidad de ataque temporalmente, y cada tercer golpe devasta a su objetivo. Jax puede activar esta habilidad para obtener Resistencia mágica temporal en función de su Probabilidad de esquivar.
    Pasiva: Los ataques básicos de Jax aumentan su Velocidad de ataque un 6/10/14% durante 2,5 segundos (máx. 10 acumulaciones). Cada tercer ataque consecutivo inflige 140/170/210 (+0.7) puntos de daño mágico adicional.
    Activa: La velocidad de Jax le permite reducir el daño mágico recibido. Durante 5/6.5/8 segundos su Resistencia mágica aumenta un 20/35/50 más su porcentaje de Esquivar, dando un total de puntos de Resistencia mágica.

    4. Explicación habilidades:

    La Q es una habilidad que nos va a dejar sorprender a una unidad desde unos matorrales o para alcanzar a ese campeón que se nos escapa a muy poca vida....

    La W es una habilidad que potencia mucho nuestro siguiente golpe por lo que normalmente yo activo justo la W antes de la usar la Q así el primer golpe es la Q y el segundo la W y a principios de partida puede conseguir de dos golpes bajarle la mitad de la vida a nuestro enemigo

    La E es una de nuestras grandes habilidades y es que cuando se nos activa si le damos a un enemigo le dejaremos quietito durante 1 seg. En muchas ocasiones hago que me ataquen los súbditos para activármela y luego saltas encima con la Q le das a la E y luego a la W (además nuestra E también le hace daño)

    La R es muy buena tanto para conseguir oro matando súbditos bastante rápido como para machacar a nuestros enemigos y eso solamente con la habilidad pasiva. Y una vez activamos la activa de la habilidad tendremos un incentivo bastante alto de protección mágica para meternos en medio de algún follón.

    Orden de habilidades

    1º Q
    2º E
    3º W
    4º Q
    5º Q
    6º R
    7º Q
    8º E
    9º Q
    10º E
    11º R
    12º E
    13º E
    14º W
    15º W
    16º R
    17º W
    18º W

    5. Maestrías:

    Yo uso un 21/9/0 (bueno por ahora uso 21/5/0 que soy nivel 26 jejeje)

    De esta manera : [http://leaguecraft.com/masteries/010...00000000000000][0]">[http://leaguecraft.com/masteries/010...00000000000000][1]

    Máximo daño posible y luego resistencias y esquivar, es muy importante debido a que uno de los pocos objetos que había que daba esquivar lo han modificado (bailarín espectral) y ya no da.

    6. Hechizos:

    Suelo ir bastante agresivo con Jax por lo que meto los hechizos más ofensivos que hay a mi parecer y otras veces una variante que os pondré también:

    Extenuación+Prender: Si quiero ir súper agresivo y sobre todo conseguir primera sangre. Además la extenuación nos ayudará bastante a lo largo de toda la partida.

    Extenuación + Fantasmal: Extenuación para permitirnos aguantar esos momentos difíciles o relentizar a alguien para terminar de fulminarlo y fantasmal tanto para dar un último toque a uno que se nos escape o para escapar en un momento apurado.

    7. Objetos:

    Aquí es donde quizás habrá más posibles combinaciones etc Os dejo las 2 o 3 maneras en las que yo suelo equiparlo:

    Partida Normal (sin exageración de tanques o magos o dps, algo equilibrado)

    1º Objeto para empezar partida Espada de Doran+1 Poción de vida

    2º objeto compraremos las botas Tabi de Ninja empezando por las botas baratas. En este objeto no hay discusión porque es el único que nos sigue dando probabilidad de esquivar, algo muy básico en Jax.

    3º Objeto será Sable de Aguas Estancadas Empezando por el Pico para subir nuestra vida junto a nuestro ataque. Una vez tengamos este objeto hecho nos dará un daño adicional con su activa y además ralentizaremos a nuestros enemigos por lo que se nos escaparan mucho menos; además claro está de robar vida con nuestro daño físico.

    4º Objeto haremos Revólver Hextech con el que ganaremos además de vida succión de hechizo (esto quiere decir que robaremos vida también cuando usemos nuestras habilidades ofensivas).

    5º Objeto completaremos el Sable-pistola Hextech gracias a los dos objetos anteriores, por lo que tendrá una activa que nos ayudará mucho, nos dará daño físico y mágico (con lo que subiremos nuestra vida bastante) y robaremos vida tanto por daño físico como por habilidades.

    6º Objeto será hacernos una de las grandes armas que creo yo que están hechas a propósito para Jax (xDDD) Hoja de furia de Guinsoo con la que ganaremos daño físico y mágico además de velocidad de ataque por golpes consecutivos con su pasiva. Claro está que gracias a la pasiva de Jax ganaremos vida con todo punto de daño mágico o físico, recomiendo empezar por el pico para conseguir mas vida.

    Hasta aquí es algo que siempre hago en este orden sea como sea el enemigo ya que siempre me ha salido muy bien y no es excesivamente caro y puedes ir cogiendo items secundarios más baratos para ir teniendo algo. Ahora pondremos las diferentes compras según los equipos enemigos:

    Para una partida normal nos haremos La Sanguinaria que nos dará una cantidad alta de daño con su consecuente vida y un porcentaje también de robo de vida con acumulaciones. Después nos haríamos el Angel de la Guarda

    Exceso de tanques o un tanque que está complicándote la vida y que cuesta bastante matarlo:

    El siguiente objeto que compraremos serán las Navaja de sangre de Madred empezando por el pico y continuando por las navajas.

    Después de las madred yo siempre voy a por algo de protección que suele ser en este caso Ángel de la Guardia para en caso de morir revivir para seguir tocando la marrana al enemigo xD Muchas veces se olvidan de ti y rematas kill 😛

    Si la partida se alarga mucho me conseguiría un Mazo helado que nos dará más vida tanto por el objeto como por nuestra pasiva y además ralentizamos la huida del enemigo.

    Exceso de Magos en el equipo enemigo o uno que te toca las narices (digamos el ryze de turno o la morgana xD)

    En cuanto podamos nos haremos el Hexdrinker que nos dará ataque para vida junto a resistencia mágica y su pasiva.

    Después Velo de Hada de la Muerte comenzando por la capa de protección mágica o también que la probe Fuerza de la Naturaleza
    que me parece buenisima para jax debido a su gran resistencia y velocidad de movimiento.

    Por ultimo ya exceso de campeones físicos o el típico campeón cuerpo a cuerpo que nos toca las narices xD

    Nos haríamos una Capa de fuego solar nos dará vida junto con armadura y hacer daño por segundo a los que se peguen a nosotros.

    Y para rematar la faena si siguen aun tocándonos un poco la moral nos haremos una Malla de Espinas

    8. Runas:

    Rojas: Penetración mágica ( Gran Marca de la Perspicacia ) o Penetración de Armadura ( Gran Marca de la Desolación), las mágicas metes mejor las habilidades y las otras los golpes normales.
    Amarillas: Las de evasión ( Gran Sello de la Evasión), todavía no las tengo debido a que son bastante caras pero son necesarias para nuestra E ya que como dijimos antes no hay objetos a penas que nos den esquivar.
    Azules: Habilidad por Nivel (Gran Glifo de la Fuerza)Conseguimos vida por nivel junto con potenciar nuestras habilidades.
    Quintaesencia: Penetración Mágica (Gran Quintaesencia de la Perspicacia) o Penetración de Armadura ( Gran Quintaesencia de la Desolación)

    El total de las runas quedaría así:
    Rojas (Coste 3690 PI): Penetración Armadura 14.94// Penetración Mágica 8.55
    Amarillas(Coste 7380 PI): Evasión 6.75
    Azul (Coste 3690 PI): Poder de Habilidad a nivel 18 27.54
    Quintaesencia(Coste 3075 PI) : Penetración Mágica 5.67// Penetración de Armadura 9.99

    [0]: <a href=
    [1]: http://leaguecraft.com/masteries/010...00000000000000

  • Prueva full sable pistola i veras lo Q es robar vida

    con un amigo mio, 3 pegandole i torreta i el regeneraba entre 300 i 600 de vida por golpe

  • No esta mal la guia pero [http://leaguecraft.com/masteries/010...00000000000000][0]">[http://leaguecraft.com/masteries/010...00000000000000][1] eso no funciona. Poes si quieres lunes te envito la imagene correta para q hagas edit tio

    [0]: <a href=
    [1]: http://leaguecraft.com/masteries/010...00000000000000