Drop item aun con dudas

Topic created · 8 Mensajes · 721 Visitas
  • aver es que deso hacer que un mob me suelte un cofre el mob que quiero es el mob #2597
    aca estan los datos del mo
    b2597 Noname Zombie della Morte 5 0 0 98 AGGR 0 UNDEAD STUN,SLOW,FALL,CURSE,POISON,TERROR 0 zombie_god 0 130 90 55 25 150 300 450000 5 10 100000 150000 500000 88 100 100 100 2000 100 0 0 0 0 4 3 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 5 0 0 0 0 0 0 0 0 25 0 0 0 0

    pero al buscarlo el el mob drop no me sale asiq ue quiero ver como implementar una linea para que dropee el item 90013

  • hazlo via navicat en la tabla mob proto
    alli buscas el monstruo que deseas que dropee el objeto y buscas esta tabla drop_item le pones el codigo salvas cierras y rebooteas el server, ahora ese mob dropeara ese objeto

  • bueno eas opcion que pones nunca la he probado y no se si sirva, pero esto siq eu sirve:

    te conectas al server via ftp y vas a la siguiente ruta de tu server :

    usr/rain/share_data/locale/hongKong/ ahi buscan el archivo mob_drop_item.txt ese archivo lo deben habrir con su editor de texto y te vas hasta el final y agregas esto

    Group Muerte
    {
    type limit
    mob 2597
    level_limit 75
    1 50082 1 50
    }

    El primer 1Indica que es el primer item que tira el Mob Dado que puede dropear mas de una cosa
    50082 valor del item que dropea, esto lo cambias por el item qeu quiera qeu dropee.
    El 2do 1 Indica la cantidad que caera de ese item
    El 50 indica la probabilidad de que dropee el articulo. Usted puede poner lo que quiera, pero para una caída de casi seguro que poner más de 50.

    el ejemplo qeu te puse lo hice ya con el cod del a muerte, solo seria cosa de que cambies el item que quieres que dropee y la probabilidad.

  • @Aquiles94 said:

    bueno eas opcion que pones nunca la he probado y no se si sirva, pero esto siq eu sirve:

    te conectas al server via ftp y vas a la siguiente ruta de tu server :

    usr/rain/share_data/locale/hongKong/ ahi buscan el archivo mob_drop_item.txt ese archivo lo deben habrir con su editor de texto y te vas hasta el final y agregas esto

    Group Muerte
    {
    type limit
    mob 2597
    level_limit 75
    1 50082 1 50
    }

    El primer 1Indica que es el primer item que tira el Mob Dado que puede dropear mas de una cosa
    50082 valor del item que dropea, esto lo cambias por el item qeu quiera qeu dropee.
    El 2do 1 Indica la cantidad que caera de ese item
    El 50 indica la probabilidad de que dropee el articulo. Usted puede poner lo que quiera, pero para una caída de casi seguro que poner más de 50.

    el ejemplo qeu te puse lo hice ya con el cod del a muerte, solo seria cosa de que cambies el item que quieres que dropee y la probabilidad.

    Gracias my brother buena respuesta
    ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^

  • Buenas, soy nuevo en esto y ps tengo una pregunta desde hace rato ya q espero me la puedan responder 😉

    lo que pasa es que cuando intento meter drop a los zombies no se por que despues de hacer reboot salen cores, quisiera que alguien me explicara como se edita bien el mob_drop_item

    asi lo estoy haciendo:

    Group Zombie1
    {
    type limit
    mob 2502
    level_limit105
    1 15240 1 0.01
    2 220 1 0.1
    3 230 1 0.1
    4 210 1 0.1
    no se que podria estar mal, ustedes que me aconsejarian? yo creo que es eso de "Group" no se si estara bien poner "Zombie1"

  • pues asi como lo pones hay dos errores, el primero es que no dejaste espacio en el lvl limit y el número(uqneu creo que seria que te equivocaste aca), y el segundo que no cerraste con la llave "}".

    Group Zombie1
    {
    type limit
    mob 2502
    level_limit 105
    1 15240 1 0.01 
    2 220 1 0.1 
    3 230 1 0.1 
    4 210 1 0.1
    }
    

    P.D: toma en cuenta tambien que debes separar con al tecla tabulador no con la barra espaciadora.

  • oks gracias, voy a probarlo dejando espacio... aunque me fije en los otros mobs y en ninguno deja el espacio entre level_limit y el lvl, igual voy a ver si sera por eso...

    Nuevamente gracias, si me funciona ya te lo hare saber

  • @R0cK3r0 said:

    oks gracias, voy a probarlo dejando espacio... aunque me fije en los otros mobs y en ninguno deja el espacio entre level_limit y el lvl, igual voy a ver si sera por eso...

    Nuevamente gracias, si me funciona ya te lo hare saber

    Si no pidele que te lo aga via team y listo, que es mas facil, asi aprendes como se hace tambien