Hasta prontoo
-
Bueno, pues como dice el titulo, hasta pronto, por razones de estudio quizás no me pase en una semana, ando muy liado con examenes y eso.
Deciros, Anzert, se que mañana tenemos que hacer el torneo, aré todo lo posible por venir, de verdad.
FireFox y Jesusito, tendreis que esperar mas de la cuenta xDDD lo siento.
Y bueno zed, joaking, anghios, miki (si te pasas y lo ves), los anteriores, josito, lunnariis, spas, haw, xexu, rimander, shadow, oveer, anzert, drenadora, dbonilla, bueno todos en general...k si no no acabo xDDNos vemoos!
-
Linq te veo mañana :wiii: Como sea comos nos tienes acostumbraos amos bien, aquí tus 3h diarias no te las quita ni el PSN (asi que estudiar ni de coña)
Vuelve pronto y me has puesto segundo hum!
-
@Joaking said:
Linq te veo mañana :wiii: Como sea comos nos tienes acostumbraos amos bien, aquí tus 3h diarias no te las quita ni el PSN (asi que estudiar ni de coña)
Vuelve pronto y me has puesto segundo hum!
xDDDDDDDDD
Hombre pues posiblemente me veas mañana pero el finde no xD porque mañana es pork hay 1 concurso del osu..xD
Estoy un ratito aqui y me largo, que tengo k hacer las ultimas pruebas...
-
Cuantas veces te abré oido decir ya "me voy que tengo que "ESTUDIAR" " xDDD
Buen, pues espero que vuelvas lo antes posible :miau:
-
jajaja malditos estudios, cuando acabarán, solo toca esperar un mesecito para tocarse las bolas a dos manos xD
en fin, vuelve pronto :icon_cheesygrin: -
Bueno pues espero verte pronto de nuevo por aquí y suerte mañana :wiii: haremos lo que podamos para dejar a UJ por las nubes en Osu! =>>
-
Oye LINQUIERON, yo no tengo que esperar nada, lo que me inporta es que aprueves todo vale?
que valla bien, te echare de menos -
Suerte con los estudios linq, pero siempre hay un ratillo libre en el que te puedes pasar por aqui cuando te aburras y tires el libro por la ventana xD.
-
xDDD, bueno mucha suerte con los estudios feo :p, igual, tampoco tardaras mucho en venir
-
Gracias a todos.
Pero es posible que tarde más aun, pero como veis me paso mas por el foro, es inevitable! xD