Ayuda
-
necesito que alguien me pase los codes para aumentar los drops permanentes del server o aumentar el drop de los mobs
-
Es una quiery, cuando la encuentre te la paso, que ahora mismito nno me acuerdo okey?. ya te la tirare por mp
-
ok axias tio es k no la encuentro yno me kedo otra k pedirla x aki
-
Tranquilo Thanato, para eso estamos, que te quedo otra, cualquier duda postea
-
Te conectas via ftp al server y buscas esta rutas:
/usr/rain/channel/share_data/locale/english o /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong
y buscas este archivo common_drop_item.txt (esta es la tabla del drop), ahi puedes modificarla como desees,en caso que desees el drop estilo al .es ubica en la misma ruta el archivo common_drop_item.txt.old(que es para tener la tabla del drop tipo al .es), y solo cambiale la extension es decir common_drop_item.txt.old---->common_drop_item.txt, asi y al archvo q era common_drop_item.txt lo cambias a common_drop_item.txt.(cualquier cosa q desees ejem common_drop_item.txt.lad) -
arius gracias pero lo que necesito es una query que ay que te sube todos los drops de todos los monstruos
-
las queries no se encargan de los drop...
tienes k modificar el drop_item como te dicen arriba ya k esas
queries de las k hablas son solo para kambiar el yang y la exp de los
mobs. -
pues eso lo que pido solo kiero cambiar el dropeode yang y exp
-
**aki te los dejo pz..
UPDATE mob_proto SET gold_min=X*gold_min;
UPDATE mob_proto SET gold_max=X*gold_max;
UPDATE mob_proto SET exp=X*exp;la X es el multiplicador del yang min y max al = k en la exp
tu lo akomodas a tu gusto..si kieres k bajarla por k se te hace demasiada la exp solo vuelves a meter
la querye con un factor de 0.5 para reducirla a la mitad..
buenos ahi tu experimentas..** -
axias tio