Arreglar cores MUY FACILMENTE!
-
HOLA UJ
Bueno vengo a postearles algo que he hecho yo mismo para facilitarles el proceso de
eliminar los cores...
Bueno es muy simple es habilitar un comando y asi eliminar el error común de los cores!
en instantes!Descargar archivo:
[attachment=0]Instalación
1.Te conectas al fillezilla o Winscp y descargas el archivo y lo pones en
la siguiente ruta:
/root
2.le dan los permisos 0777
se van a el virtual box o Virtual pc y copias el siguiente código
chmod 777 cores
3.luego van a virtual pc o virtual box y copian el siguiente comando
sh cores
y ya esta listo...
Importante:
Siempre que uses el comando se te reiniciara el servidorAhora siempre que les salgan los cores escriben el código
sh cores
y listo....
se les quitaranPD:
Si les continua el error es por motivo de importancia.
debes recordar que los cores son provocados por errores que tenemos al implementar cosas a nuestros servidores!Espero Sus gracias!
-
muy bueno luego lo desvargo y lo pruebo
-
revise el código y es para limpiar el server de los logs
no para arreglar los cores. El error de cores se arregla arreglando lo que se hizo mal; como bien dijiste al final del post xDDeberías cambiar el titulo para: Limpiador de logs o algo por el estilo
A y por cierto, hay tres que dicen asi:
rm /usr/rain/channel/Game2/game.core rm /usr/rain/channel/Game2/syserr rm /usr/rain/channel/Game2/syslog
deberías cambiar Game2 por game2, los comandos en freebsd son sensible a las mayúsculas/minúsculas
Saludos! :charm:
-
Men mira que si arregla los cores!!!!
yo lo ensaye!!! porque yo lo hize!
y Así como esta sirve para borrar los errores no desprestigies,que si funciona!y ademas hay errores que así uno arregle lo que hizo continúan saliendo por eso es que hice este archivo asi se evitan la penuria de eliminar game.core syslog y syserr en cada carpeta!!
este comando hace que esos archivos se desbanescan!!!y grax por los comandos que me decías que estaban malos pero ya lo arregle y ya no tienen Bug
-
si ese problema cores me tiene loco...!!! rato de arrancar el server
!!!! te doi +1 si me coje -
si arreglo el otro problema game.core sysinstall etc... me dano reboot... y creo carpetas core... ke jodio server