[Ayuda] Contenido aleatorio

Topic created · 4 Mensajes · 765 Visitas
  • Buenas, busque por internet algun codigo de que el contenido salga aleatorio y adapte el codigo 1 poco.
    Lo que me quedo pillado es cuando quiero incluir un fichero php en vez de poner el texto. Como podria colocar la linea 5 para que salga bien el contenido de este fichero?

    ";
    echo "$codigo[$random]";
    echo "";
    ?>
  • No te entendi muy bien, pero cuando incluyes algo, no redireccionas a ese archivo, sino que esos datos los metes en el espacio que tu eligas.
    Si quieres incluirlo, para que te lleve a otro lado, no es la funciona include.

  • Gracias por responder Rimander,
    la verdad lo que quiero es que se vea el contenido de ese archivo. Por eso puse el include, pero aun asi al probarlo no aparece y quiero saber que es lo que falta o en que fallo yo en esa linea.

  • el include lo que hace es cogerte el archivo entero y añadirtelo encima del tuyo, pero NO es algo que se pueda representar. Si quieres poner el contenido de ese archivo, tienes que copiar el contenido del archivo y ponerlo después del echo, y además entrecomillado. Si en ese archivo aparecen comillas tendrás que ponerles una contrabarra (\) delante a cada una.