Gameforce arrasa en eventos

Topic created · 32 Mensajes · 4927 Visitas
  • **Pues por muchos eventos que hagan no pienso volver a esa cosa. De que me sirve ganar cosas si despues me ROBAN el pj las cosas y 200kk sin motivos? que me devuelvan todo y luego hablamos :facepalm: **

  • @Deviart said:

    **Pues por muchos eventos que hagan no pienso volver a esa cosa. De que me sirve ganar cosas si despues me ROBAN el pj las cosas y 200kk sin motivos? que me devuelvan todo y luego hablamos :facepalm: **

    En eso tienes razon, siempre te roban y no te ayudan en recuperar

  • **Porque los que roban son ellos :|||: **

  • Porfiiin estabamos esperando algo asi jaja gracias por traer esto 😛 estaba aburrido haber que hacia hoy cuando vi esto.. 😮 habia dejado el .es pero si es verdad que van a seguir haciendo mas eventos y han notado la perdida de gente puede que entre 😛 un saludo

  • Parece mentira que despues de todo el tiempo que pase alli estos sean capaces de poner esos 200 % de expe .Si esto lo hacen en su tiempo y un poco mas asiduo de seguro no habrian perdido el mogollon de gente que se fue :facepalm: , igual ni me ilusiona ya ir por alli , pero bueno a los que aun esten por lo menos que le caiga alguna buena felicidad :icon_razz: .

  • El evento de exp durara muy poco conociendo a los de metin2.es xD y luego k mas? cajas, tenes k comprar llaves con md, piedras gerglificas casi solo dan plantas y como mucho ptoas verdes XD igual k los huevos casi, puras mierdas XD

  • Ahora hasta los eventos requieren Mds... GF no se adonde irá a parar... :|||:

  • Tendras que pagar para jugar. como el World or Warcraft

  • **Jajaja yo sabia que esto ocurriria!!! Y lo habia dicho hace meses, cada mes que esta pasando gameforce esta quedandose acorralada, hay que seguir asi, para poner en su lugar a estos hijos de tuta!!!

    El SG esta muchisimo mejor, dentro de poco gameforce se pondra igualito que aion official jaja el colmo es que a la final pongan pago las cuentas.**

  • @Narcotico said:

    **Jajaja yo sabia que esto ocurriria!!! Y lo habia dicho hace meses, cada mes que esta pasando gameforce esta quedandose acorralada, hay que seguir asi, para poner en su lugar a estos hijos de tuta!!!

    El SG esta muchisimo mejor, dentro de poco gameforce se pondra igualito que aion official jaja el colmo es que a la final pongan pago las cuentas.**

    Yo estoy con Narcotico, Aran como el World or Warcraf, pagaras por tener un personaje ahi.. segurisimo