No puedo hacer mi server sin hamachi

Topic created · 11 Mensajes · 1601 Visitas
  • **Miren yo Creo que lo veo mas Facil es Asi te Explico como poenr tu Server sin hamachi

    1. Primero COnfigura en la Configuración de Maquina Virtual en Red Pones Tu placa de Internet,Osea , Colocas Adapatador de Puente Desp elije tu Placa de internet Algo asi

      Como yo uso virtual Box nose que suaras tu me imaginoq ue VirtualPC pero bueh usa Virtual Box es mejor

    2. Una ves que Hayas Configurado el internet Inciias la Maquina Espera hasta que llegues al Login y Colocas el User
      y La pass

    3. Una ves logeado escribes el siguiente Comando

      sysinstall

    y Enter

    1. Te vas a Configure Luego Te vas a Networking y Luego vas a InterFaces

    2. Ahi te Saldra

      em0
      o
      de0

    Escojes el de0 o em0 depende como te salga

    1. Ahit e va salir para elegir la Opcion Ipv 6 Tecleas

      No

    Luego te Va a salir "Use DCHP SERVER" ahi Presionas

    Si
    
    1. una ves Apretado si Este escaneara y conifgurara la ip segun tu DCHP de tu pc
      Automaticamente Te saldra todo Configurado Muy importante No modifques nada ahi porke ahi se configuro una Ip _xD_
      sola Puedes Modificar el Nombre que tendra el emtin en El primer Recuadro.
      Ahi deberas Cojer La ip Qeu te sale en "IPv4 Adress" (esa es la ip con la que se conectaran al Server con el cliente no lo pongas en .100)

    2. Le da a ok a Esa configuración y te sales de toda la configuración un aves dado Exit Rebooteas la maquina

    3. la inicias y Espera a que te conecte " ojo es posible que no te Salgan los 8 operation Time out" Pero te saldra
      hasta

      ConnectdbcheakMasterauth 6

    En es a Oracion el Server ya esta conectado y funcando

    Espero aberte ayudado hice esta guia basandome en lo que aprendi aca :charm:

    Exito! La suerte es para Mediocres :|||: _xD_ _xD_ **

  • MUY BUENOS DIAS TENGAN TODOS USTEDES
    LO QUE PASA ES QUE HAGO TODO PARA HACER MI SERVER SIN HAMACHI Y NO ENTRA NI A LA WEB NI AL SERVER NADAMAS ENTRO YO ESPERO QUE ME DIGAN COMO SOLUCIONARLO

    Mi e-mail: sobornador.12@hotmail.com

    Contactenme para darles mi ID y pass del teamwiever y me ayduden

    GRACIAS _xD_

  • Sabes porque no funciona??

    Te explico

    **_Mucha gente configura los servidores como si la mascara de subred fuera la del hamachi (255.0.0.0). y no es asi, se tiene que poner la que tienes en tu pc, y otra cosa.. que tienes que hacer, es hacer un host, y descargarte el no ip para que reedireccione

    Salu2

    Da Gracias _xD_ _**

  • Para ponerlo Online tendrías que abrir el puerto de tu Router para que la gente pueda accederse.

  • no hace falta, con abrir el portmap sirve

  • Hehe Pero ese metodo que me das sirve para que todos se conecten o solo yo?

  • **es eMetodod sirve apa todos
    ya que proporciona una Ip Publicca Automaticamente y pon letra normal aqui nadie es ciego creo yo XDDDD

    ah y para que funke debes abrir lso peurtos de Router y los del pormap usando la ip que se configuro

    pones en portmap Ip entrante [guialol]"ANY"[/guialol] y en ip Saliente [guialol]"Ip del Instant que te Salio"[/guialol] **

  • Jeje Perdon por la letra, tengo un router 2Wire pero no se como abrir los puertos me puedes decir como

    Mi E-Mail: sobornador.12@hotmail.com

    _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_

    ======================================================================================================
    Y los demas no aportaran nada??????

  • mira que es facil kjy te lo explico fantasticamente

  • aLGUIEN ME PUEDE ENSEÑAR A ABRIR PUERTOS DE ROUTER 2WIRE?