Masayoshi Minoshima ft. Nomico - Bad Apple!!!
-
Este fue mi primer video, lo subí a WeGame, y no había visto que se podían poner videos de este aquí xD.
Esta canción es de Touhou (Juegazo, por cierto D:), y pues, me gustó cuando la escuché. Espero la disfruten.[wegame]osu-touhou-masayoshi-minoshima-feat-nomico-bad-apple[/wegame]
Dejen sus críticas y comentarios D:<
Saludos~ -
Pues que decír, simplemente muy bien jugada porcierto ese skin me quema la vista :z-z-z:
Sigue así saludos!
-
Los circulos vienen con la canción.. Los "Scores" los cambié, el Skin que uso es el del video pasado
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=85&t=14300][0]">viewtopic.php?f=85&t=14300 Saludos~[0]: <a href=
-
AJJAJA
me encantaaaaaaaaaa :in-love: pero prefiero la de RELADICE - Bad apple.Verás, si hoy encuentro un hueco, la grabo, es realmente genial, preciosa, es la caña tío, por cierto, muy bien jugada, me gustó ese 50 que casi no le das jaja xDD que reflejos hoyga
Por cierto, si queréis el skin que uso me lo pedís, estoy terminándolo, será 100% y de UJ, con cosillas de por aquí e_e
-
Claro, me parece perfecto.. Si necesitas ayuda con algo... Yo te ayudo, soy bueno con el photoshop xD
Y lo sé.. Ese 50 me jodió u.u xDDD
Ahm, descargué esa versión.. Pero tenía mucho "Troll"... Me sentí.. Realmente trolleado... u.u -
Avisa cuando esté que habrá que probarlo :miau: