Playstation Network de nuevo online
-
@Xexu2011 said:
BUUU QUE VICIO AL MW2 XDDD Y lo de los juegos esta oficialmente dicho, se dan si o si la actualizacion es mas que nada para que los hacker no accedan a cuentas robadas simplemente eso.
Pero te funciona?
-
Mi problema esque aun va por el 0% la actulizacion :S XD
-
Ya me fueee me va por 2% XDDDDDD
PD: Sorry por el doble post
-
@Joaking said:
aguilaz, leete las otras noticias y veras lo de los juegos gratis
Se lo acabo de leer, pero tampoco te esperes mucho, a saber que juegos van a poner... seran los menos vendidos y alguno muy viejo alomejor.
-
@Aguilaz said:
Se lo acabo de leer, pero tampoco te esperes mucho, a saber que juegos van a poner... seran los menos vendidos y alguno muy viejo alomejor.
Hay ciertos rumores sobre los juegos y la verdad si son los que se dicen no estan tan mal. Se dice que seran estos.
God Of War I y II Little big planet (el primer) y no me acuerdo de los otros 2.
La verdad no tienen mala pinta, fueron muy exitosos en su momento y mientras sea para conseguir trofeos... xD
-
He visto otro articulo, y dicen que de una lista de 5 juegos eliges 2
-
Si. Lo que voy ha hacer yo es con un amigo cogernos 4 es decir de esos 5 quitamos el que menos nos gusta y cada 1 se descarga 2 y despues nos los pasamos. Como los mapas del BO xD
ESTA EMPEZANDO AHORA EL EUROPEO Y EL ASIATICO
Ahora empiezan en Europa. Estan en estos momentos en Reino Unido, Irlanda y Oriente Medio.
Puede ser que hoy no llege a España pero mañana esperan tener el online restablecido en todo el mundo.
-
YA VA ME DICE CAMBIAR PASS!
-
CORRECTO YA VA!
Solo hace falta cambiar la pass y ya.
No puede ser la pass que tenias antes.
Un saludo y os espero en el vicio xD -
@Xexu2011 said:
CORRECTO YA VA!
Solo hace falta cambiar la pass y ya.
No puede ser la pass que tenias antes.
Un saludo y os espero en el vicio xDA mi no me envia el mensaje para cambiar de pass T_T