¿YMIR se pone las pilas?

Topic created · 34 Mensajes · 4069 Visitas
  • Pues un hilo semejante lei en el foro del .Es hara 2 o 3 semanas hablando sobre estas actualizaciones......

    Respecto a lo de la nueva raza, en la imagen que vi ponia que esa 5ª raza empezaria level 50 y que sus tipos de clase serian "Buff" o "Debuff"..... :O.o:

    Yo en lo personal preferiria que empezase lvl 1 como todos porque no me gustaria verme level 50 sin yang ni equipo para empezar a jugar :|||: (que si, que a level 1 empiezas sin yang ni equipo igual pero no comparemos perros con arañas)

    En cuanto a lo que comentan, como dice Nyabinghi van a tratar de sacar $$$$$$ de las monturas o de la pota de reg. de Hp o de donde sea porque si no hay beneficio, no interesa :wiii:

    Como bien dice xXTLXx tambien, esas monturas seguramente sean para level 80 o más como las ya existentes de level alto...osea que no vayamos de entrada con la ilusión por tenerlas al 30:want:

    Respecto al tema primordial, estas actualizaciones para que llegen al .Es le echo por el orden de 2 a 3 años salvo que quieran sacar más dinero ,que al igual lo vemos en 1 año(cosa que dudo).

    Saludos,SuPrEMaCíA :charm:

  • @Vicio said:

    Lo unico nuevo son las nuevas razas y los mobs nuevos, todo lo demas lo tiene el koreano implementado incluso mas cosas, como un boton de reportar en el MP las 6º skills y no puede ver mas, si a alguien le apetece indagar podeis descargaros el koreano y abrir el patch3 ay estan ls 6ºskill y en el root el boton de reportar xD

    Todo lo que saca Gameforge es del Metin2 Koreano y Gameforge ya puso el boton de reportar puedes mirarlo en cualquiera de sus cliente .de .it .es etc

  • Los koreanos y el Staff de Gameforce deben estar mentandole la madre dia y noche sin descansar a los autores de los p-servers jeje

  • Umm Pienso que ahora metin2 se esta haciendo parecidos a los demas juegos, por ej: un elfo... eso lo ves en todos los MMORPG xD y una mascota que te ayuda... ._." lo unico q encuentro bueno son las armaduras esas y em... mobs y mapas lo demas no tanto...

    salu2

  • Igual, eso le va a durar poco al .es
    Ya que deseguuro los que son pro con los clientes, van a sacar los mobs, raza, etc, todo eso.. Para los privados.
    Y puesto que en el .es es difícil conseguir.. En los privados será fácil..

  • @Inwerd said:

    Igual, eso le va a durar poco al .es
    Ya que deseguuro los que son pro con los clientes, van a sacar los mobs, raza, etc, todo eso.. Para los privados.
    Y puesto que en el .es es difícil conseguir.. En los privados será fácil..

    De eso hay que estar seguros, las monturas antes de estar en el .es ya estaban en los privados xD!!

    salu2

  • Bueno yo solo digo una cosa:
    http://www.metin3.es

    Ya está reservado el dominio, hace 4 meses ya se veía reservado el dominio del metin3.de pero ahora están reservados todos los dominios, así que poneros las pilas estos dentro de poco nos sacan un nueva versión con todo eso y más...

  • Pues yo me alegro de k se pongan las pilas y empiecen a hacer cosas nuevas, a ver si gf se hace con ellas xD lo malo esk algunas son bastante chorras... y romperian totalmente la estetica del juego, como el peinado afro ese xD

  • elfos!???? O.O ya estaba bueno, aver si tambien sacan los hack y bot

  • bua esto todos sabemos para que es para que los privadoos no esten tan al dia vuelvan a los oficiales mas mds gastadas mas robos por parte de gms y mas dinero a la saka por 4 tonterias k no les cuesta ni 15 min programar enfin...