Instant Server?

Topic created · 9 Mensajes · 1076 Visitas
  • Hola, Soy nuevo en esta comunidad, Estoy buscando... y buscando... el Instant mas nuevo para crear un servidor del metin2P.

    Caracteristicas del instant:

    • Pocos bugs, al poder ser ninguno.
    • Sistema anti-hack, anti Tool y algun otro.
    • Idioma Espanol
    • Que sea lo mas parecido al .es posible.

    No importa que Npcs tenga, ni como tenga las tiendas etc.. ya que se las modificare a mi gusto yo 😃

    Posiblemente este pidiendo mucho , pero es lo que estoy buscando.
    Quien sepa cual es el mas nuevo y el link de descarga a poder ser Gracias adelantadas.

  • @smart said:

    Hola, Soy nuevo en esta comunidad, Estoy buscando... y buscando... el Instant mas nuevo para crear un servidor del metin2P.

    Caracteristicas del instant:

    • Pocos bugs, al poder ser ninguno.
    • Sistema anti-hack, anti Tool y algun otro.
    • Idioma Espanol
    • Que sea lo mas parecido al .es posible.

    No importa que Npcs tenga, ni como tenga las tiendas etc.. ya que se las modificare a mi gusto yo 😃

    Posiblemente este pidiendo mucho , pero es lo que estoy buscando.
    Quien sepa cual es el mas nuevo y el link de descarga a poder ser Gracias adelantadas.

    me gustaria anadir si alguno esta interesado en "participar" en la creacion dando ideas etc. sera bienvenido, esto es algo lento sin prisas para que salga todo bien. Pienso ponerlo en Host etc..

    Saludos !

  • si me explicas un poco te doi mi msn y te ayudo

  • Te recomiendo el instant personalizado de Caes. aqui te dejo el linck
    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=5559
    solo tendras que editar el Refine_proto y el drop. salu2

  • @FireFox said:

    Te recomiendo el instant personalizado de Caes. aqui te dejo el linck
    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=5559
    solo tendras que editar el Refine_proto y el drop. salu2

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=7549][1]">viewtopic.php?f=19&t=7549
    Server Files by POeta.7z, ese es el que me baje estoy adentro en modo GM, esta completo en aleman menos el nombre de los guardianes de habilidades, tiene buenas armas , y tenia cuentas en la BD conclucion bastante bueno. Probare la item shop antes de seguir modificando y probare el api-tool si las 2 funcionan contunuare viendo armas que tiene, editando tiendas y por ultimo traducirlo a espanol.

    Solo me da un fallo en el port map, en el 2Puerto

    • 13000 no se me pone en verde. pero aun asi estoy adentro , alguien conoce el porque?

    P.s
    si alguien me puede dar un tironsito para poner que las transformaciones de armas/armaduras solo se puedan suvir en el surita y no en los otros herreros , se lo agradeceria muchisimo.

    Gracias !

    [1]: <a href=

  • Mira aver si tienes la IP bien. quiza la tengas mal el outIP. siempre acabada en 100

  • si claro , pero lo mas raro que en donde dice ANY IP, si pongo la ip se pone en verde y adentro del juego marca el numero y todo lo demas =).

    tuve unos problemas con el xampp por el port 80 pero lo solucione ando con la web.

    tienes alguna idea de lo que pregunte arriba ?

    • Como cancelar la suvida de items+9 en los herreros normales y ponerlo solo en el epico para que pida cosas.

    gracias =)!

  • @smart said:

    si claro , pero lo mas raro que en donde dice ANY IP, si pongo la ip se pone en verde y adentro del juego marca el numero y todo lo demas =).

    tuve unos problemas con el xampp por el port 80 pero lo solucione ando con la web.

    tienes alguna idea de lo que pregunte arriba ?

    • Como cancelar la suvida de items+9 en los herreros normales y ponerlo solo en el epico para que pida cosas.

    gracias =)!

    Si usas un SF que no es el 2010, se usan unos codigos exactamente definidos como en el caso de la btalla +9 que tiene que llevar el refine_set 501 .. esto me parecio tan mier** que tube que migrar al 2010 .. y justo encontre un turco 2011:)

    Asi que te recomiedo.. dejar atras lo simple .. buscar lo complicado .. ya que .. nos ofece mas ventajas 🙂

    Un saludo.

  • @SixSense said:

    @smart said:

    si claro , pero lo mas raro que en donde dice ANY IP, si pongo la ip se pone en verde y adentro del juego marca el numero y todo lo demas =).

    tuve unos problemas con el xampp por el port 80 pero lo solucione ando con la web.

    tienes alguna idea de lo que pregunte arriba ?

    • Como cancelar la suvida de items+9 en los herreros normales y ponerlo solo en el epico para que pida cosas.

    gracias =)!

    Si usas un SF que no es el 2010, se usan unos codigos exactamente definidos como en el caso de la btalla +9 que tiene que llevar el refine_set 501 .. esto me parecio tan mier** que tube que migrar al 2010 .. y justo encontre un turco 2011:)

    Asi que te recomiedo.. dejar atras lo simple .. buscar lo complicado .. ya que .. nos ofece mas ventajas 🙂

    Un saludo.

    Pues amigo, la verdad que tienes toda la razon e provado esos y no me gustan pero nada.... justamente lo que estoy buscando es uno aunque sea del 2010 el de siempre pero que se le pueda poner todo los implementos nuevos.
    si no es molestia , el 2010 que encontrastes lo podrias compartir en este post? te lo agradeceria, me e descargado muchos incluso el de rain , pero claro no leen lo nuevo ^^ el unico que tiene un poco de verguenza es el que publico Narcotico pero tampoco lee muchas de las cosas ya que le implemente para probar algunas armas nuevas y nada ( Me lo baje con su cliente ) creo que es del 07/08

    Gracias de todas maneras por la respuesta!