Gameforce arrasa en eventos
-
Yo creo que no, si no darán el aspecto aún más rastrero que antes y se quedarán con los 3 o 4 usuarios oficiales, por cierto dentro de poco creo yo otro, así que menos usuarios tendrán JAJA, por todo lo que han hecho que se hundan xD (Con todo el cariño del mundo xD)
-
pero como va aver 200% de exp, si ai longjus ke tienen 200% y suben al 70 en un dia
-
200% sobre el porcentaje actual, los privados tienen el 200% y un porcentaje normal muuy eleveado
-
Demostración de que la balanza entre el .es y los privados, se ve que el oficial está cayendo en picado contra el suelo, sin embargo, los privados están en los mejores momentos.
-
Se sabia que esto se iva a venir y Game Force esta asustado por uqe su imperio se viene abajo :wiii:
-
Bueno es lo que pasa , que esperabais?
Yo deje de jugar cuando era nivel 45 , me banearon diciendo que usaba hack (siempre hay algun pendejo que te tiene envidia) hasta el 2035 , me queje y me sacaron permban , asi no llegaran a ningun sitio , solo les interesa la gente que juegue bajo sus devidas normals , las cuales son mucho mas estrictas que las que se plantean al principio , yo creo , que para empezar deberian prestar mas atencion al cliente , porque lo que se lo quieren pasar bien son los que mayoritariamente se van. Asi que por muchos eventos que hagan hasta que haya mas asistencia , almenos yo , no voy a volver. Seguramente GameForge ahora mismo se esta rascando los cojones y creando un nuevo juego (parece que es lo unico que saben hacer) -
ES IMPRESIONANTE DE PASCUAL PS ME GUSTARIA ME AYUDARASS EN PONER EN MI SERVER BUENEO SI TE LO AGRDEZCO..!
-
ni con eso regreso almenos solo regreso para seguir con el bot de pesca _xD_
-
Gameforge arrasa en corrupción ^^ y lo peor es que los privados les imitan.
-
yo tengo los gr2 completos de todo el evento lo veran muy pronto por mi server que sera lanzado el dia 10