Comandos gm fallan de yang o k sera?

Topic created · 11 Mensajes · 2764 Visitas
  • porque no puedo dar yang a mi gm propio

    pongo
    /set aaaa gold 999999999 no da ni 1 yang

    k es?

    tengo el v2 de computerkrank k sera?

    me a pasado con mis server privados :z-z-z: :z-z-z: :z-z-z:

  • RESPONDAN ME URGE

    ME URGE SABER K ES PLISS DIGANME K ES! ! ! :T.T: :T.T: _xD_ _xD_ :T.T: :T.T:

  • Eso me pasaba a mi, pero creo k ese comando era para dar yang a otros jugadores, intenta buscar para darte yang a ti mismo.
    De todas formas vas al navicat,player,player,buscas tu pj y donde dice gold pones el yang k kieras .
    suerte

  • /set [Nombre] gold [cantidad]
    Si no sirve, fíjate si no dice alguna cosa como "error de comando" aunque esté en otro idioma, si aparece algo, entonces es error, sólo tiene que aparecer el Yang.
    Si es así, entonces estás escribiendo mal el nombre (Probablemente), ya que tienes que respetar mayúsculas y eso...
    Y recuerda: El límite de yang es 1,999,999,999. Si te pasas de esa cantidad, el yang se buggea y sólo se muestra "0" pero en realidad es -5xxxxx (Cierta cantidad negativa). Para arreglar esto, puedes intentar cambiar mapa o reloggear (Que dudo que funcione).
    La otra forma es poniendo el comando de dinero, pero en la cantidad, exceder los "1,999,999,999", para que aparezca.
    Talvez algún otro GM te puso yang sin que te dieras cuenta.. Sólo para joder...

    Bueno, espero que te hata sido de ayuda.
    Suerte~

    PD: Invítame a tu server u,u estoy aburrido ;3

  • @Inwerd said:

    /set [Nombre] gold [cantidad]
    Si no sirve, fíjate si no dice alguna cosa como "error de comando" aunque esté en otro idioma, si aparece algo, entonces es error, sólo tiene que aparecer el Yang.
    Si es así, entonces estás escribiendo mal el nombre (Probablemente), ya que tienes que respetar mayúsculas y eso...
    Y recuerda: El límite de yang es 1,999,999,999. Si te pasas de esa cantidad, el yang se buggea y sólo se muestra "0" pero en realidad es -5xxxxx (Cierta cantidad negativa). Para arreglar esto, puedes intentar cambiar mapa o reloggear (Que dudo que funcione).
    La otra forma es poniendo el comando de dinero, pero en la cantidad, exceder los "1,999,999,999", para que aparezca.
    Talvez algún otro GM te puso yang sin que te dieras cuenta.. Sólo para joder...

    Bueno, espero que te hata sido de ayuda.
    Suerte~

    PD: Invítame a tu server u,u estoy aburrido ;3

    ES HAMACHI PERO ESTA CHAFA SIN NADA NAMAS SOI YO

  • no pues feo viendo tu error , lo 100 % seguro es qe bugeaste tu pj , y no te puedes dar ni mierdita de yan g mas,

    prueba esto create otro gm y le das pero no le pongas 999999999 xd, ponte 1kk y mira solo para qe pruebes
    si te b _xD_ geaste el pj debes apagar el server y por base de datos ponerte 0 aunqe habeces no fuciona y debes hacer set xxxxx gold -xxxxxxxxx negative puedeso ve restantao hasta qe te salga valor numerico, cuidado tepasas , para el negativo es como uan vbalansa no te puedes pasar de 200kkk y menos de 0 xd

  • 1. Ve al Navicat \ Common \ Tables \ Gmlist

    • Mira lo que pone en la ultima columna: mAuthority
    • Si tienes GOD .. o cualquier cosa.. pon IMPLEMENTOR
    • Reinicia y prueba a ver.

    2. Ve a Navicat \ Player \ Tables \ Player

    • Busca tu PJ y mira lo que pone en la columna: gold
    • Si esta "bajo 0" borra todo y ponte algo de yang.
    • Reinicia y prueba a ver.

    3. Formatea el ordenador y tiralo a la basura. Talvez otra gente lo aprovechara mejor :wiii:

    Un saludo.

  • @SixSense said:

    1. Ve al Navicat \ Common \ Tables \ Gmlist

    • Mira lo que pone en la ultima columna: mAuthority
    • Si tienes GOD .. o cualquier cosa.. pon IMPLEMENTOR
    • Reinicia y prueba a ver.

    2. Ve a Navicat \ Player \ Tables \ Player

    • Busca tu PJ y mira lo que pone en la columna: gold
    • Si esta "bajo 0" borra todo y ponte algo de yang.
    • Reinicia y prueba a ver.

    3. Formatea el ordenador y tiralo a la basura. Talvez otra gente lo aprovechara mejor :wiii:

    Un saludo.

    mi pc me costo 3600 euros no se tira es de as mejores 4gb ram 600 disco duro 8gh de pc y mas cosas es mojor k la tuya lo apuesto casi nadie tiene una de estas

  • NO SE TIEN QE VER TU DMC CON QUE HAYAS BUG TU PJ, NO CAPTO, PERDON, EXPLICATE

  • @camilo.delgado said:

    NO SE TIEN QE VER TU DMC CON QUE HAYAS BUG TU PJ, NO CAPTO, PERDON, EXPLICATE

    ESK NO ES BUG DE YANG NI NADA HAGO TODO NORMAL Y ESO PERO EL COMANDO DE GOLD NO DA ERROR PERO NO ME DA YANG K SERA?