Una firma sin prisas claro como no

Topic created · 4 Mensajes · 714 Visitas
  • hola pues eso , si puedes me haces una firma , que sea cañera me gustan los juegos de acccion y de rol juego al metin , quake , unreal , y todo tipos de juegos de tiros te lo dejo a tu eleccion porque veo que eres cañero , no me gustan las fotos de dibujitos ni nada de eso , solo en el nombre pones Sheriff y la firma te la dejo a tu eleccion , si pudiese cambiar como una presentacion seria la ostia , por ejemplo un guerrero del metin , un francotirador , un ninja asesino , otro asi vamos que se vieran varios personages de juegos de accion y del metin

  • esa firma a quien se la pides?? xD por que no lo as puesto

  • La pedira en general

  • @Sheriff said:

    hola pues eso , si puedes me haces una firma , que sea cañera me gustan los juegos de acccion y de rol juego al metin , quake , unreal , y todo tipos de juegos de tiros te lo dejo a tu eleccion porque veo que eres cañero

    bueno como dice ''si puedes'', ''lo dejo a tu eleccion'' y ''eres cañero'' eso se refiere a alguien en concreto no a todos

    por eso lo pregunto pero si lo pide en general yo no puedo xD estoy separado del photoshop un tiempo