Sección S4League
-
@Anghios said:
A mi me han dicho de probarlo, pero los FPS en 3º persona... no sé, podría ser, pero hay que llamar la atención de los players.
Dile al gear of war si sin malos los shooter 3ºper.
A favor soy partidario de secciones pa to.
-
No es la primera petición ni creo que sera la ultima si se deniega, en fin ya se han visto varios post en otros juegos , en la seccion debate ya que es un juego muy popular ,adictivo , y de los pocos que no aburre al tiempo.
Consideren la propuesta.
Saludos.
-
A FAVOR! xD O MEJOR porque no una seccion alaplaya? :miau:
-
-
A mi me han dicho de probarlo, pero los FPS en 3º persona... no sé, podría ser, pero hay que llamar la atención de los players.
-
Anghios, voto a favor a poner una seccion de Alaplaya, ya que esta el S4 league, Argo... y se estan haciendo muy populares aqui, voto a favor
-
@Joaking said:
@Anghios said:
Dile al gear of war si sin malos los shooter 3ºper.
A favor soy partidario de secciones pa to.
asi me gusta Joaking, que nos apolles en esto. Esque la verdad los games de Alaplaya estan bien y son comentados en otros juegos (mas de 5 o 6 pers)
-
a Favor Yo tengo cuenta en S4 Argo y Loco xd
S4 level 19 ^^ Argo 1 Me anda lag ahora y loco soy 5
pero Estaria Bien una Seccion de Alaplaya ^^ -
aria bastante bien, ya q juego al s4league i ps aburre acerlo todo en un solo post q cree de s4 q es solo la presentacion
-
Esto...¿Que pasa con esta propuesta? Ya se que estaréis ocupados pero se propuse hace ya tiempito :icon_rolleyes: