Albertohardstyle, metin2soldiers.

Topic created · 19 Mensajes · 1885 Visitas
  • Sí, puede que cuando acabeis de leer éste post direis o pondreis en el comentario: ''eehh que ésto no va aqui, va en Off topic''.
    Aclaro una cosa, ésto lo hago por un Adm de un server DE METIN, que le ha sucedido una cosa MUY MALA, y solo pido a UJ que le dé ánimos...
    Gahjan o como le querais llamar(en uj se llama Albertohardstyle), el ADM del difunto metin2Soldiers, le ha pasado una cosa que no nos gustaría que nos pasase a nadie... su madre falleció en un accidente de tráfico. No estoy demasiado informado, pero sé que está en momentos... muy duros. ¿Una madre? solo eso? pensareis, pero nunca sabeis lo que se tiene hasta que lo perdais. Solo os pido, un Mp a Alberto, que yo creo que hizo historia en server's metin(según mi punto de vista). No me enrrollaré mucho... bueno, pues eso, que no todos tenemos la suerte de llegar a casa y ver una mesa llena de comida...
    Saludos y gracias por vuestra colaboración.

  • Lo siento mucho, nunca jugue a ese metin ni e hablado con el , pero me es suficiente para darle apoyos,,, ahora mismo ninguna de las palabras de nadie podra contener el dolor de la perdida de una madre. TE APOYO LO SIENTO MUCHO!

    D.E.P

  • 'Over, aqui me as roto totalmente. Yo sinceramente no se si de lo que ablas es real o no, y a esta persona le mando apoyos y unos animos... estás cosas me joden mucho y pues agredecerte lo buena persona que estás siendo con esto.

    ANIMOS!!!

  • Over no es cuestion de mandarle MPS, el pobre chico quiza lo pasa mal como pa mandarle mps

    Animo alberto, YO y creo que todo UJ esta con tigo

  • que mal por alberto creo que ya abia fallecido su abuelo y haora su madre pero bueno eso nos pasara algun dia a todos ANIMO alberto tu lo podras superar todos estamos contigo

  • ps una noticia muy devastadora en la vida personal de alguien , peri siempre debe saber que tiene el apoyo de esta comunidad en lo que se ofresca y si se puede apoyar; por mi parte te doi mi mas sentido pesame alberto y animo men que el dolor no dura para siempre ella estara siempre a tu lado auque no la puedas ver en fin Q.E.P.D

  • @elGerman said:

    te doi mi mas sentido pesame alberto y animo men que el dolor no dura para siempre ella estara siempre a tu lado auque no la puedas ver en fin Q.E.P.D

    sigue esas palabras , te apollamos desde aqui!

    D.E.P

  • @McYoma said:

    'Over, aqui me as roto totalmente. Yo sinceramente no se si de lo que ablas es real o no, y a esta persona le mando apoyos y unos animos... estás cosas me joden mucho y pues agredecerte lo buena persona que estás siendo con esto.

    ANIMOS!!!

    La verdad yo no hago un post bromeando sobre ''muertes de madres de las madres''.... vamos, creo que no estoy tan imbecil como para hacer eso.

    @ITACHI1 said:

    que mal por alberto creo queya abia fallecido su abuelo y haora su madre pero bueno eso nos pasara algun dia a todos ANIMO alberto tu lo podras superar todos estamos contigo

    Para que te quedes tranqui, su abuelo(gracias a Dios) está vivo (o eso es lo que me dijo cuando se lo pregunté sobre el estado de su abuelo). Solo fue un susto lo de su abuelo y se mejoró.
    @FireFox said:

    Over no es cuestion de mandarle MPS, el pobre chico quiza lo pasa mal como pa mandarle mps
    Animo alberto, YO y creo que todo UJ esta con tigo

    Fire amigo mío, de alguna forma le tenemos que apoyar y no creo que cuando ''entre'' a Uj vea éste post. (y creo que no va entrar, porque dice que no tiene ni internet.)

    Pd: Para aquellas personas que no le conoce, os digo de parte de TODOS los que le conocemos, es un tío cojonudo, te apoya cuando mas lo necesitas, yo no lo conozco ni de hace 2 años ni nada, le conozco de hace 2 o 3 meses, cuando le vi por el server, al principio pensé; ''puaajj, paso del Gm, que seguro que es otro de los que ni te responde a los Mp's''.
    ... Me equivoqué, ni pedí ayuda y me mandó un Mp dándome la bienvenida... y explicandome un poco sobre bonus y cosas esas. Eso, que yo sepa, no es muy normal en un Adm. Como adm o como amigo... es el mejor, y lo seguirá siendo.

  • No lo conozco demasiado, pero aun amigo le paso casi lo mismo y estuvo super destrozado.
    Desde UJ lo sentimos mucho y te apollamos

  • Te apollamos tio, animos!