No me cae ni 1 yang

Topic created · 14 Mensajes · 1255 Visitas
  • E estado probando en mi servidor y resulta que me e dao cuenta k no cae ni 1 solo yang ni en perros ni na no tengo ni idea pork si alguien sabe y me podria decir, ya mire en navicat y parece todo correcto no se en k podria estar fallando y la exp sube muy rapido u.u

  • Puede ser que intentes matar perros con lvl max, que los mobs no tengan en el mob_proto para que suelten yang, que en el item_proto no esté el code 1 que es el yang, etc..

  • En el level k mataba era 1 por eso decia y en el mob proto del cliente lo descompile y pone esto

    Me e dao cuenta de lo k decias de el 1 pork en las armas y armaduras k lo anduve modificando habia k poner un numero k significaba o bien el hp ... para que funcionara al ponertelo pero con el mob proto ando perdida, e mirao en el mob proto del navicat y si aparece el yang pero en el de cliente ya no se eso es lo k ponia lo mismo si falta ya ke pone todo 0

  • prueba con tercera mano. xd ami me paso eso.. solo me caia llevando la tercera mano.. y la puse para k la tengan lso pj para unas 2700 dias.. al entrar als ervidor:D y ni 1 problemas^^ :wiii:

  • Con lo de la 3º mano si me sube el yang pero si k es raro k de la otra manera no caiga ni un yang u.u xD y la exp yo creo k sube demasiado rapido probare en el navicat. Gracias

  • @zamorana said:

    En el level k mataba era 1 por eso decia y en el mob proto del cliente lo descompile y pone esto

    Me e dao cuenta de lo k decias de el 1 pork en las armas y armaduras k lo anduve modificando habia k poner un numero k significaba o bien el hp ... para que funcionara al ponertelo pero con el mob proto ando perdida, e mirao en el mob proto del navicat y si aparece el yang pero en el de cliente ya no se eso es lo k ponia lo mismo si falta ya ke pone todo 0

    nene .. ve a Navicat..player..mob_proto
    Y mira las columnas de gold_min y gold_max a ver que pone.

  • Me pone esto en min1800 max2700 en la del perro salvaje k puse antes

  • mira ke tengas el icono implementado en el arxivo icon,y mira en el item_proto del cliente y navicat ke tengas el yang implementado,es el numero 2.

  • @zamorana said:

    Si usas un item_proto de brokerjoker ( el mio xD) sake el code del yang o sea el /i 1
    y si no tienes la trecera mano no va a caer yang 😄