GetDFiles 1.0 BETA

Topic created · 59 Mensajes · 3244 Visitas
  • explica bien sus funciones we

    **anghios osu player nivel asian :mem11: **

  • @Chrome said:

    Me parece muy bueno que lo hagas pago 😄
    Por cierto, digamos que lo quiero comprar, lo compro con la versión 1 BETA y al otro día actualiza, seguiré teniendo mi cuenta?

    Una vez que tengas la Beta, si actualizo digamos al dia siguiente a la No-BETA o Public RELEASE, no pasa nada, seguirás teniendo tu acceso :)@KrahtosMx said:

    **anghios osu player nivel asian :mem11: **

    :mem11:

  • @GuilleMt2 said:

    Jajajajaj no se porqué sabía que Anghios iba a poner el Kalipso , no es que me pasara sin querer el link de su cliente ni nada e_e

    Buen trabajo e.e

    habra que cambiar la encriptacion _xD_ sacare ami perra de 1 año y que os muerda los cataplines

  • Ahh esto que es un desencritador?

  • @Rykuu said:

    @GuilleMt2 said:

    Jajajajaj no se porqué sabía que Anghios iba a poner el Kalipso , no es que me pasara sin querer el link de su cliente ni nada e_e

    Buen trabajo e.e

    habra que cambiar la encriptacion _xD_ sacare ami perra de 1 año y que os muerda los cataplines

    El sabe desencriptar hasta los metodos que aun no conoces xD!

  • @Rykuu said:

    Yo te mato!! :icon_mad: :icon_mad: :icon_mad: :icon_mad: Hoy habro el sev y ya me lo quieren desemcriptar?

    y ya savemos ke no tenemos que encriptar nada va nadie tiene que encriptar ovio que yo voy a comprar la supcripcion ja

  • Bueno, noticia: he actualizado a la versión 1.0.1 BETA
    Con un pequeño arreglo:

    Como Dirti tenía nosecuantos servidores, y todos tienen los "mismos archivos" pues he aprovechado y he puesto los files de 1 para todos, excepto el root que será de Kalipse 😛 y he añadido distinción de mayúsculas y minúsculas.

  • xD el jungle era mio i no tenia los mimos archibos pero bueh no pasa nada xD :wiii: yo lo uso i funziona perfectamente xD a si i tiene 11 servidores xD en total

  • No sé, yo he hablado con Dirti y el me ha comentado que todos los servidores tienen los mismo archivos, solo se diferencian en cosas como root (la ip y eso)

  • hamijo anghios, hay algo en lo que puede que no te hayas fijado, que en caso de tener razon en lo que estoy pensando, cualquiera tendria acceso a los archivos, si puedo hablar en algun momento contigo te lo comento xD