Revelador... que pensais?

Topic created · 63 Mensajes · 4495 Visitas
  • Siempre abran servers privados, cierran uno pero asen otro :miau: :miau: :miau:

  • [alinear-centro]Despues de ver lo que publico Anghios sobre ovh me ha llevado a una conclusion... hacer un servidor privado como dios manda entre varios cuesta trabajo, yo lo estoy haciendo solo. Que pasaria si realmente deciden terminar con todos los servidores P? Todo el trabajo a la basura... :bah: o peor aun... si la cosa se pone mas seria puede uno ir hasta preso, por lo menos en usa las leyes son fuertes...

    Que opinais vosotros? Ya se que el post ese que hicieron en ovh puede ser de un usuario mas pero a la larga creo qe lo quitaran o no? :que?:[/alinear-centro]

  • Man para eso se tienes k aburrir muchos, ya k hay un monton de servers privados, pero si ellos quisieran borrar/demandar a un servidor lo arian sin mucho esfuerzo,

    Pero esos si nunca van a por los servidores irian a por los de gran embergadura osea los que son como los oficiales, porque hay servidores que son para jugar entre amigos y no hay muchos players esos no creo k los tiren

    Pero repito no creo que lleguen a ese punto

  • No pasa nada, no pueden cerrar tu servidor jamás xD
    Mayormente porque si no obtienes beneficio lucrativo del servicio, no tienen derecho a chaparte tu "Hobby"
    Tu esfuerzo superficialmente muchas personas lo pueden infravalorar pero por mucho que te cierren tu servidor (en caso de que sea lucrativo) siempre podrás tener a mano una copia de seguridad.

    El post de OVH no era de un usuario más, tecnicamente sí, pero era un miembro del staff del Metin2 SG, que está hasta los huevos de que les "roben" personas porque hay más facilidades en los servidores privados, y por tanto ha "denunciado" que hay servidores piratas en el hosting de OVH, pero relativamente no puede pasar nada xD

  • A lucrativo lo llamas cuando tienes la item shop y pones bien clarito que es donacion? :wiii:

  • O si tanto te asusta, contrata con otro servicio xD
    RedServicio es bueno, y tiene central en Venezuela, osea que no hay muchas leyes contra eso de la piratería.

    Saludos

  • Lucrativo me refiero a que se obtenga cualquier beneficio directo del servidor.
    Una donación es algo que tú regalas ,o bien en su termino, donas, porque tú quieres, nadie te obliga pero claro, nadie te puede afirmar o verificar que la otra persona te de las MD's, como dije, es donativo, y claro, el admin no tiene por qué dartelas aunque realmente si las vaya a dar jeje.
    Pero por otra parte, donar y recibir algo a cambio... no sé, creo que eso ya es comercio aunque realmente se tome otra rama legal.
    En conclusión: si pones donaciones y tu das MD's porque te donen, no creo que pase nada, aunque cabe la posibilidad, pero si pones "COMERCIO" bien grande pidiendo dinero real a cambio de unos servicios... la cosa ya cambia a beneficiarse directamente.
    Una donación es un beneficio directo también, pero lo haces por caridad.

  • el que hizo ese post es un usuario llamado koxe y esas ips son del metin guabina
    tecnica que usa cuando su cagada de metin le falta gente
    reabrire metinforce por que es mejor q ese

  • [alinear-centro]Bueno, me han calmado un poco, supongo que seguire mi proyecto adelante... de todas formas si el guabina cae corran! :wiii: porque creo que es el que mas usuarios tiene... :|||:[/alinear-centro]

  • Vas si claramente esop es pura merda por poarte de ese tal TECinteractive un sobo mas por que PARA QUE ESTAN AFLIADOS CON ELITEPVPERS? si ellos son los que mas archivos de servidores privados poseen? venga que para ecir que eso es verdad es pura jeta algun payaso que llego a meter miedo seguro porque si se ponen a examinar los files de daroo son practicamente los files del metin2 sg(singapur) eje porque como carajo alguien va a "crear" files 2010 sin sacarlos de alguna parte vean que elitepvpers esta asociado con metin2 sg que le habra costado al admin de pvp convencer a los del sg ademas s no recuerdo mal el sg tambien fue demandado por que era un server privado pero luego compraro la licencia nose no recuerdo la historia pero yo de mi parte aqui los que pueden ir ala ver*** son los del sg por filtrar archivos aunque digan que no de donde mas podrian sacar los mismo files de los servidores oficiales