Mi Encuesta Personal

Topic created · 9 Mensajes · 769 Visitas
  • Creo que ya se ha hecho esta encuesta, pero no con este tipo de enfoque, y me vendrá bien para mi server xD mi encuesta es muy sencilla:

    ¿Que servidor preferís?:

    A) Los supermodificados con armas super fuertes y cosas totalmente nuevas.

    B) Los de toda la vida, alguna modificación y si tenemos que implementar algo que no se salga del esquema oriental.

  • Pues yo escojo la A, todas las cosas nuevas siempre molan y merecen la pena. Que no digo que no prefiera los servers a lo Old School xDD que también me gustan, pero ultimamente los prefiero con muchas cosas(aunque ya ni juego a metin casi) xD

  • Si yo me imagino que prácticamente ganará la B por mayoría, pero me gusta siempre comprobarlo, lo que haré será buscar el pubto medio entre ambas, lo mejor de ambos mundo xD cogeré cosas nuevas pero orientales de los servers futuristas y dejaré las de toda la vida, y haré una historia totalmente nueva del metin, dado que ya aburren las misiones iguales en todos los servers.
    Ahora teno que pensar en el nombre xD si fuera por.mi llamaría hasta mi perro Perro xD (por eso no tengo xD)

  • Yo voto por: La A pero PVP. Eso si, los niveles que no sean tan exagerados si no los debiles parecen hormigas 😉

  • La B, sin pasarse de la estética de NADA. Items nuevos si estaría bien y tal, pero no en plan escoba voladora, montura de dragón... esas cosas es pasarse xD
    Lo ideal sería todo igual que el .es, solo que poniendo las armaduras esmeralda, y las nuevas emperadoras rojas, negras y blancas.
    Sería genial... estoy hasta las narices de tantos servidores modificados hasta los topes.

  • Yo lo que haré ya que veo que teneis muchos gustos, será poner todo en 1, creo que seré capaz de hacerlo y como dije en el anterior post, lo haré con misiones inesperadas y cosas que el metin no tiene que es intriga y ganas de que continue la siguiente misión, en eso si que se parecerá al WOW.

  • La verdad, yo antes estaba en contra de las implementadas, pero a medida que voy probando sv's, veo que me equivoqué, en metin2 tiene que haber un poco de todo, pero bueno, algunos pueden estar en contra y otros a favor, depende de tu punto de vista. Por ejemplo, la gente que haya crecido en un server privado, preferírá los implementados pero los que hemos nacido en el .es/oficial, preferirán los de toda la vida(batalla, tritón...)

  • La B. No se por qué razón pero prefiero las negras a las emperadores.

  • @Dj Sasuke said:

    La B. No se por qué razón pero prefiero las negras a las emperadores.

    1º.- Esa palabra ha sonado muy racista _xD_
    2º.- Te doy TODA LA RAZÓN DEL MUNDO. No hay armadura comparable con las negras(el diseño). Mejor que todas (solo en diseño). Pero en una palabra: molan 🙂

    EDITO: ESTÁN MUY IGUALADOS(IGUALES XD) EN % LAS OPCIONES A, B, C, DEJANDO AL D FUERA DE COMBATE.