Problema enorme con las fotos!! Ayuda urgente
-
Buenas a todos, nos a surgido un problema enormisimo, se ve que teniamos las fotos de hace 5 años hasta ahora clasificadas en una carpeta. y la carpeta, se borro o sin querer o yo que se como no estaba por ningun lado. eh pasado el Recuva y el restrotation version2
Recuperare las imagenes y las podre ver?
-
si la carpeta es de tu ordenador se puede recuperar muy facil
lo digo porque no te has explicado muy bien
-
Si no las has encontrado ni con Recuva... Lo dudo mucho.
-
El ricueva me las encontro todas, el problema ahora es que hay alguna que sale imagen previa no disponible, es el programa o se jodio la foto? o se cambio el formato o algo, la verdad es una verdadera utada que pasen cosas asi, solo algunas se me ven
-
Pues me temo que las que no se ven es por que los datos se han dañado, y no las vas a poder recuperar :S
-
Joeer no hay ninguna manera?
-
Hay profesionales que pueden intentar una recuperación más avanzada, pero es muy caro (estamos hablando de miles de euros).
-
[alinear-centro][/alinear-centro]
PixRecovery es una pequeña aplicación que nos permitirá recuperar nuestras fotos e imágenes corruptas o dañadas, normalmente pasa esto al intentar recuperarlas de un disco duro dañado o una memorias USB.
La aplicación es compatible con los formatos GIF, TIFF y JPEG. Las imágenes recuperadas son almacenadas en formato de mapa de bits (.bmp) con las dimensiones y colores originales.
PixRecovery tiene 2 versiones, una totalmente gratuita, que se limita a un tamaño especifico de datos de las imágenes y otra versión de pago. Ahora podremos recuperar aquellas imágenes que dimos por perdidas para siempre.
-
¿Y te ha funcionado ese programa? Cuéntanos, por si a alguien le pasa lo mismo...
-
Nose no lo he probado, mi duda es si saldra bien ¿Que opinas?