Noticia Tenerife: Mujer decapitado.

Topic created · 3 Mensajes · 594 Visitas
  • Por favor, si no soportas cosas como la decapitación o amputaciones, no leas esto. Es un poco largo la noticia, pero .. leedlo. Además, ésta noticia es un poco medio-verdad ya que he encontrado en otros periódicos que lo narran de verdad, detalle a detalle, yo solo he elegido un periódico que no sea tan brutal como otros.

    Una mujer de 62 años jubilado Britanica fue decapitado por un asesino en la isla de Tenerife Islas Canarias. La víctima parece haber sido elegido al azar, sin ningún motivo en particular, y que fue asesinada en un supermercado en frente de mucha gente. El asesino fue puesto en libertad hace unos tres meses de un hospital psiquiátrico.

    El asesino, entró en el supermercado, tomó un machete y cuchillos, a continuación, cruzar la desafortunada decapitado de una manera decisiva y sin ninguna vacilación. La víctima era de hecho muy popular en el supermercado.

    El asesino era un búlgaro de 32 años, cuyo nombre no fue revelado, por lo visto tiene enfermedad mental grave y era conocido también por las autoridades en Tenerife por delitos menores. Después de tomar el machete apuñaló a la mujer, sin mediar palabra la mató cortandole la cabeza.

    Después de eso, se puso la cabeza bajo el brazo y salió en silencio en la calle , La gente no se dio cuenta de inmediato lo que había pasado, algunos pensaron que era una broma de televisión .

    Sólo en la calle, el asesino ha sido golpeado con un casco motociclisa que estaba allí, tirándolo al suelo. _En ese momento la cabeza rodó por el pavimento por delante. El espectáculo era horrible declarado presente.
    _

    iNFORMACIÓN AÑADIDA: Por lo que sé, y lo he oigo por mi casa y lo que veo por internet, afirman que ''achacaron unos 8-9 veces con un cuchillo de cocina en el cuello de la pobre mujer''.
    Creo que lo único que hicieron con este hijo de la gran puta(lo siento Staff's, pero no me puedo contener ante semejante injusticia), es que le han encerrado(nose cuantos años), y no le matasen. Como le vuelvan a soltar viviremos otra vez lo mismo y postería otra vez una noticia estilo: ''hombre decapitado por el británico''.
    Una gran multitud se había congregado en la calle y trató de linchar al asesino, la policía apenas logró controlar a la gente joven detenido de inmediato. Una vez detenidos, las autoridades revelaron que el nombre es Deyan Valentínov.

    El alcalde de Tenerife, José Alberto González dijo: "Una terrible historia, nunca ocurrido esto entenerife, un crimen verdaderamente atroz".

  • Mmmm ps haya lo hizo un loko desquiciado, aka en mexico lo hace la delicuencia organizada .... Basta con ir al puesto de peridicos para ver fotos explicitas de decapitados, mutilados, baleados en fin, montones de cosas horribles...

    iba a poner un link de una pagina donde suben videos y fotos de estos actos atroces, pero me parece que es demasiado fuerte, Por lo menos a mi me afecto un tiempo... en ke se esta convirtiendo el humano.... en una bestias salvajes sanguinarias sin corazon... vamos ya no respetan al trabajador ke es honrado y honesto, ni sikiera a las mujeres y niños... lamentable pero es la realidad ke se vive actualmente aki!!

  • @luisjr1611 said:

    Mmmm ps haya lo hizo un loko desquiciado, aka en mexico lo hace la delicuencia organizada .... Basta con ir al puesto de peridicos para ver fotos explicitas de decapitados, mutilados, baleados en fin, montones de cosas horribles...

    iba a poner un link de una pagina donde suben videos y fotos de estos actos atroces, pero me parece que es demasiado fuerte, Por lo menos a mi me afecto un tiempo... en ke se esta convirtiendo el humano.... en una bestias salvajes sanguinarias sin corazon... vamos ya no respetan al trabajador ke es honrado y honesto, ni sikiera a las mujeres y niños... lamentable pero es la realidad ke se vive actualmente aki!!

    Mother Of God, y yo que pensaba en ir de vacaciones a México...

    Tienes toda la razón del mundo, nosotros, los humanos, nos estamos auto-pegando. Sin hablar de la contaminación, solo hableremos de la discriminación y esas cosas. Nos estamos dejando... olvidamos los valores humanos, solo hay que ver en los colegios, niños de 10 años fumando y echando unas petas. Luego sin entrar en tema de las peleas frecuentes en la salida de los institutos(solo hay que venir a mí insti para verlo...).

    PD: Staff's Uj... poned el icono de Mother Of god por favor :charm: