Una duda respecto a implementar armaduras

Topic created · 1 Mensajes · 179 Visitas
  • Bueno lo que pasa es que e intentado implementar las armaduras de este post http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=5946 Mi duda es que en la parte de los ShareData"xx" en los msm. en el warrior_m.msm me aparece un sharedata de mas que en el warrior_w.msm eso no importa? solo hago los grupos sin importar el numero del GroupData y el shapeindex, pero cuando digo que no importa es que aparezca el numero del grupo diferente al del warrior_w.msm ya que tengo claro el de no repetir los numeros de los grupos en el mismo msm..... es que implemente las de guerrero y de las 4 solo me salio la titanio la "las del 66 pero azules" y de las otras 3 solo me salen los iconos de las armaduras pero cuando me las pongo solo sale el brillo mas no la armadura en el PJ entonces no se si son las texturas o el nombre O ambas si esta mal escrito ya que en los comentarios mencionaban ese error el resto me queme el craneo para no volarme ni un paso todo esta bn repito.. todo esta bn xD solo me salio al titanio que puede ser?