Sobre los servidores privados

Topic created · 12 Mensajes · 1582 Visitas
  • @DjZed said:

    Aver, en cierto modo tienes razón, no se debería joder a los demás servidores ajenos al tuyo propio ya que es un acto desonrrado y que significa ser una mala persona, hasta ahí todos de acuerdo si, pero hay que tener en cuenta, que hoy en día cualquier inutil con 2 dedos de frente se puede montar un servidor de metin2, ya sea bueno o malo, pero se lo puede montar. En mi opinión Metin2 es un juego el cual es de los que más servidores privados se montan, y quieras que no la gente que juega a servidores privados pues es escasa(con respecto a otros juegos me refiero). En conclusión: Muchos servidores y cantidad de usuarios normalilla, por lo tanto cada servidor debe luchar para que todos prefieran jugar a su servidor en vez de a cualquier otro, y para ello debe hacer que su servidor tenga muchas novedades y ventajas que los demás no tengan, sin embargo, las novedades son escasas, ya que la mayoría de cosas nuevas que tienen los servidores privados Españoles son cosas sacas de los foros alemanes, italianos, polacos, rusos, etc.. y dichas cosas son públicas, por lo tanto todo aquel servidor que las quiera tener las puede tener, de ahí quiero que saqueis en conclusión que todos los servidores en cuanto a novedades tienen más o menos lo mismo, por lo tanto son prácticamente iguales y si quieres sacar cosas nuevas tienen que hacerla ellos mismos, y siendo sincero, de los dueños de servidores españoles, los que de verdad saben no saben tanto como para hacer cosas novedosas, que no digo que no haya, pero que son muy pocos(incluyéndome, viva mi autoestima xD), entonces aquí es donde entra el tema del que hablas, si sacar novedades es complicado porque cualquiera puede tener todo publicamente, una manera de hacer que vengan a tu servidor es hacer que los demás servidores que te hagan la competencia mueran, es decir, cargándotelos, puede que eso te guste o no, pero las cosas son así, si te cargas los demás vendrán al tuyo, y aquí no entra en cuestión la opinión del usuario de un servidor, sino el criterio de los dueños de servidores que decidan hacer esto, porque quieras que no, es bueno hacerlo porque un servidor no se mantiene solo, un servidores requiere una serie de gastos y si tu servidor es famoso y tienes muchos usuarios pues el dedicado que necesitas es caro y sin muchos usuarios que compren y demás en tu itemshop de tu server pues el servidor se viene abajo, y ningún dueño de ningún servidor quiere que le pase eso.

    Además, no te creas que son muchos los que hacen esto,los casos se pueden contar perfectamente con los dedos de las manos, no muchos se dignan a pagar para hacer tirar los demás servidores, y menos para un ataque DDoS que actualmente son ilegales en España por ejemplo, pero OJO, un ataque DDoS no es la única manera que hay para joder un servidores, hay infinidad de formas de hacerlo que ni la mayoría de aquí conoce, y pues eso, que en parte tienes razón, pero tienes que tener en cuenta a los dueños de los servidores importantes, dígase Guabina, Dream, etc.. que oye, a mi me caen como el culo los dueños, ya en su momento jodí el Guabina y el Dream en aquel ataque global que se hizo el año pasado, no se si os acordareis(fue por motivos de que yo estaba en otro servidor y nos hacían competencia y pues me aburría mucho xD), y bueno, espero haberte aclarado las cosas :miau:

    De hecho no me aclaraste nada DjZed, solo aclaraste tu punto de vista y te lo respeto, en cuanto a estos atakes ya han sido mitigados asi ke ya no me preocupo por ello, sin embargo , esta no es una keja, sino mas bien, un llamado de atencion, con el fin de evitar una guerra cabal entre servidores privados, yo personalmente y sin desmeritar el conocimiento de los demas, manejo cierto nivel de conocimiento, y creeme DjZed ke el motivo de la presente NO es suplicar ke me dejen de atacar, es concientizar a los dueños de los P Server ke si atacan otro P Server, deben esperar lo mismo lo cual me parece un tanto "tonto" por ke ninguno ganaria en esta bien llamada guerra.

    Por mi parte y de parte d emi ekipo de trabajo no tomaremos medidas al respecto , perosi dejo claro al XXXXXXX, NO CONTINUEN HACINEDOLO! ke todos tenemos nuestro limite.

  • Yo invito a la libre y limpia competencia, es mas relajado tranquilo y ameno.
    En mi caso, yo no me preocupo de mi competencia. Hice un servidor para disfrutarlo y hacer lo que me gusta, tambien entregar un metin entretenido con nuevas ideas ( en relacion a los oficiales) , si los players se quedan, son bien recibidos, si no se quedan, ya deberias pensar que pagar un dedicado no fue la mejor idea y dejar y el proyecto lamentablemente.
    Muchos saludos a todos los administradores de servidor les deseo mucha suerte.