Microsoft compra a Skype o.O!!!!!

Topic created · 8 Mensajes · 862 Visitas
  • Yo solo pido que no empeore xD con que se quede como está me vale. Lo primero que pensé al leer esto es "adiós Skype" xDD.

    La verdad es que una mezcla entre la mensajería instantánea de msn y las llamadas y videollamadas de skype estaría bastante bien... Pero claro, si se hacen las cosas como hay que hacerlas xD

  • **Esta informacion lo vi en las Noticias quiero compartirla con ustedes yaq ue se trata de uan alizan muy Interezante :icon_eek: :icon_eek:
    **

    **Microsoft anunció que comprará Skype, la compañía pionera de la telefonía por Internet, por 8.500 millones de dólares al contado (5.920 millones de euros), en la que sería la adquisición más cara realizada por la firma de 'software' norteamericana.
    **
    [alinear-centro][/alinear-centro]
    "Skype es un servicio genial, amado por millones de personas alrededor del mundo", aseguró el presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer. "Juntos crearemos un futuro de comunicaciones en tiempo real para que la gente pueda estar conectada fácilmente con su familia, amigos, clientes y colegas en cualquier parte del mundo", añadió Ballmer.

    Microsoft señaló que Skype se transformará en una nueva división de negocios dentro de la empresa y su presidente ejecutivo, Tony Bates, ocupará el puesto de presidente de la división, respondiendo directamente ante Ballmer. Decenas de millones de personas usan Skype para hacer llamadas telefónicas de bajo costo en internet usando sus computadoras o teléfonos celulares de última generación.

    Skype elude así las redes convencionales de telefonía al transmitir llamadas de sonido y video a través de la web. La compra de Skype puede significar para Microsoft liberarse de la imagen de empresa de software y ganar impulso en el creciente mercado de los teléfonos celulares inteligentes, en un contexto donde el estilo de vida esta llevando cada vez más al uso de internet en los celulares.

    Microsoft a su vez brindará soporte a clientes de Skype con plataformas diferentes a la suya. Skype fue creada en 2003 y adquirida luego por el gigante de ventas en línea eBay en septiembre de 2005. Luego fue comprada por el grupo inversor Silver Lake en noviembre de 2009 en 2.750 millones de dólares. En la actualidad Skype cuenta con 170 millones de usuarios y en 2010 superó los 207.000 millones de minutos de llamadas de audio y video.

    **Se imagina Windows live Messenger con la forma de skype y todas las funcioens emsclada y un buen diseño practico lov eri mejor y si implmente la video llamada para Los celulares con Windows Movile seria Estupendo :icon_idea: :icon_eek: **

  • ya sabiamos esto

  • Yo me entero ahora, lo compraron ya... pero vamos... a ver si hay un golpe de suerte, pero Skype estaba bien como antes, a ver si ahora cambia un poco la cosa y nos sorprenden o nos dan un batacazo poniendo algo para pagar mensualmente para usarlo -.-

  • Madre mia!! :mem6:

    Ke adquisicion tan cara, el dueño la pensaria mas de 2 veces????

    Posiblemente cambie de nombre y estilo...

  • espero que no cambien el nombre 😧

  • Harán pagar una cuota al més, y le cambiarán el nombre, no van a tardar demasiado,.

  • sois un poco paranoicos, yo creo que el nombre no lo cambiaran por una sencilla razón, si cambias el nombre toda la publicidad anterior se va a la mierda, lo de las cuotas, quizás si, quizás no, quizás algún servicio premium...