Nuevas Armaduras.
-
Hola de nuevo, vengo para traerles unas nuevas armaduras de Sandoz, Inforge.
Ninja:
Chamán:
Guerrero:
Sura:
Descarga:
http://www.mediafire.com/?ttg2whqo2koxfkx
Espero que les guste :wiii: -
Madre mía qué feas, la única que merece la pena son las de Sura, esas si que son bonitas :want: De todas formas no sé como la gente no se raya, ya hay como 6 clases de ese tipo de armaduras...
-
@Anghios said:
Madre mía qué feas, la única que merece la pena son las de Sura, esas si que son bonitas :want: De todas formas no sé como la gente no se raya, ya hay como 6 clases de ese tipo de armaduras...
**Es verdad, deberían de empezar desde 0 para hacer otra armadura, porque vamos.... ya rayan. **
-
Ya se que son feas, pero las postee porque a lo mejor a la gente le gusta y tal, a mi sinceramente no me gusta ninguna, ya que encima no son ni nuevas armaduras, son empes con texturas modificadas...
-
igual las uso nose ñ_ñ eske son bastante feas xD solo me gustan als de sura y las de ninja un poco xD pero bue.. XD aver si sakan nuevas y dejan de editar las olimpicas k ya hay como 20 versiones xD
-
**Yo las intenté implementar y como siempre no lo conseguí siempre ago algún fallo D; **
-
ps ttotty como bien dices no son armaduras nuevas si no que TEXTURAS diferentes ya ves deberias modificar el titulo del tema por que no viene para nada con el post :miau:
En relacion a las armaduras las de guerreros molan un poco las demas basura xd igualmente buen post :charm: -
Me gusta la de guerrero xD Se ven muy wenas,las implementare.