Mi server desactiva el login cada 3 horas

Topic created · 14 Mensajes · 1238 Visitas
  • **Instant de root??????????? sera que el login es root xD Tu dices que usas el Instant de Rain _xD_

    wenoe se intant es muy hackeable pero aqui te dejo los Games desbugeados
    Djzed 125 + lv al lado
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=10872][0]">viewtopic.php?f=19&t=10872
    y la recopilación xDD
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=12914][0]">viewtopic.php?f=19&t=12914**

    [0]: <a href=

  • **Hola Amigos De UJ
    como lo dice el titulo lo que sucede esque mi server esta encendido y cada 3 horas desactiva el login y nadie puede entrar; asi mismo cada 3 horas toca reiniciarlo :|||: no se que debo modificar para que esto no suceda pues ya llevo tiempo intentando de todo y aun no logro solucionar el problema...

    PD: El server no se rebotea solo ni nada solo sucede eso
    si de algo sirve tengo una pc
    -4 gigas
    -intel core i3
    -3.10GHz
    -y el server anda con 1900 de ram...

    Gracias A Kien Me Ayude... :happy:**

  • puyes revisa tu conecxiond e internet :que?:

  • Hola tengo el mismo problema soy el ADM de (nosesipuedapublicarmiserver) pero bueno llevo mas de 1 año con mi server y tiene su jente pero lo que les molesta es que cuando lo enciendo despues de 3 horas nadie puede entrar, mi server esta con los operation time oups como si estubiera on pero no se puede entrar y se supone que yo puedo entrar asta cuando no tenga interned y ni aun asi puedo...
    solo dise seras conectado al servidor,
    bueno entonses siempre le doy reboot
    me logeo y ./star
    y todo muy bien pero 3 horas mas y ya no sirve el loging no se que pase me gustaria dejarlo on todo el dia pero pues asi no puedo
    mi server es con hamachi 1900 de ram mi pc 4 gigas
    oviamente no es la interned porque ami tampoco me deja entrar solo cuando reboteo
    porfavor ayudenme asolucionar esto llevo un año con mi server y eso me tiene muy estresado :T.T:

  • peu sagregenme al msn y le sapoyo
    ADM_metinero55@hotmail.com

  • Miren esto es lo que me pone cada 3 horas y se queda en seras conectado al servidor

    Y DESPUES solo ago reboot me logeo ./start y listo despues de 3 horas o 4 aveses 2 se buelbe a llenar la pantalla de eso
    que puede ser?

  • **Esas Cosas Parece Hexadecimal nose Pero creo que anda jodiendo el Archivo game nose Me late :icon_rolleyes: ......

    Consiganse un Archivo GAME de lv 125 o cualquiera que este desbug nosee y Prueben Pero Agan respaldo del Suyo aver que tal.

    PD: No Pusieron que instant Usan para evr si es probelma de intant o Nose Caidas repentinas del login

    PD2: peuden intentar esta guia aver Tmb [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=5515&hilit=Fuera+lso+login+off+con+esto][0]">viewtopic.php?f=19&t=5515&hilit=Fuera+lso+login+off+con+esto aver si se les kita xDD

    Exito! **

    [0]: <a href=

  • no esa guia no sirve cuando lo pongo ya no me funciona el ./start
    tengo el instant de root ya llevo 1 año con el pero como dises alomejor es eñ game pasame uno porfavor...

  • a y mi game es de lv 127 como te digo tengo 1 año con el pero pasa eso :T.T:

  • mmm le puse el del 150 grasias pero sige saliendo eso de la imajen T-T unos menes me dijeron que puede ser que pongo muxos npc tengo los normales y 7 que me descarge para teleports armaduras armas los de gm axesorios y esos que ban por el filezilla tambien tengo la quest que te da lv 30 cuando empiesas mmmmm y tiene las nuevas armas y tiene todo a muxos le gusta mis erver porque disen que es el unico con hamachi que lo tiene todo que lo prefieren mas que a todos pero ese es el unico problema que se apaga cada 3 horas T-T ayudaaaaaaaaaaaaaa..............