Sugerencias para un programa

Topic created · 16 Mensajes · 1310 Visitas
  • Hola a todos, no sé si sabéis que estoy dando un curso de programación, y, bueno, me gustaría que mis "alumnos" empezaran ya a aprender a hacer cosas útiles, así que quiero conoces vuestra opinión sobre qué programas podrían ser útiles. Me gustaría que dierais todas las ideas que se os ocurran, y si son viables intentaremos hacerlos. Todos los programas que hagamos serán gratis y probablemente de código abierto. En principio participaremos danibonilla1, Anghios (que todavía no está confirmado pero ya le convenzo yo xD) y yo. Si se quiere apuntar alguien más QUE HAYA SEGUIDO MI CURSO DE C, o en su defecto que tenga conocimientos de programación intermedios puede hacerlo. Yo había pensado dos ideas, podéis decirme si os gustan estas o proponer otras:

    Un programa para comprobar los archivos del servidor y actualizar el cliente, a su vez crearíamos un programa para el servidor para añadir archivos archivos o modificar los que ya están.

    Un programa para modificar más comodamente el servidor, sin necesidad de usar navicat, con funciones como añadir nuevos GM, añadir nuevos items, cambiar la probabilidad del herrero y los items que pide, hacer que las armaduras del 66 se conviertan en armaduras de emperador a mejorarlas más de +9 y lo que pidáis (siempre que sea factible).

    Bueno pues eso, espero vuestras peticiones y sugerencias, por que lo que interesa es hacer programas que sirvan a cuanta más gente mejor.

  • algo que yo habia pensado, seria un programa, o modificación al launcher del metin que verifique si los archivos tienen un peso especificado, si no es ese pues que no habra el metin, asi si alguien intenta usa los hack's que se usan reemplazando archivos no podran.

    Voy a ver si me pongo al día con el curso de C a ver si logro llegar al de C++, creo que podre porque en una semana ya no tengo más clases.

  • Lo malo de eso es que saltarse esa verificación sería muy fácil... No creo que fuera muy útil, o, ¿se puede evitar que abran el metin?

  • Que tal un actualizador/lanzador/comprobador?
    Todo en un mismo .exe

    Creo que es muy complicado no? :S

  • pues yo no se mucho sobre la programación de aplicaciones, pero creo que seria más facil tener el autopatch aparte, y que este mismo abra un .exe qeu sea el qeu ejecuta el juego(como normalmente se hace) pero el exe que abre el juego compruebe si los archivos tienen x peso exacto, sino pues no puedan abrir, y si utilizan otro .exe no podran acceder al servidor ya que el .exe tiene algo llamado codigo pong que si el del ejecutable no coincide con el del game del servidor no se puede acceder(creo que debo explicar esto en uan guía si no lo han puesto ya), seria uan buena opción para detener los hacks de habilidades y eso que es muy molesto.

  • **Pues mira Amigo Hwakigns me kede en el ejrcicio 5 de tu curso y no los egui ams por las Clase (y el vicio en metin _xD_ _xD_ ) Pero nesecito urgente hacer un programa para mi proyecto Estudiantil y pss nos e muchos ya quiero hacer le programa en ventanitas y toda la cosa pero Seguire tu Cursito ok [guialol]"Ojala no lo Borrren de Uj"[/guialol]

    Mira Una Sugerencia para Un programa futuro seria.... Una Herramienta de GM Poes ya Existe ya una llamada GM tool pero ese muy malo le Faltan Mas cosas, eñ que yo dire ahora seria una Mejora que la herramienta de Dioses MX, Pss que el Programa Tenga la Mayoria de Los Comandos de Armas y Amadura todo el ekipo y Psss Que el Usuario Gm y Adminsitrador Pueda Agregar Mas comandos Cada ves que implmente un Arma nueva o Armadura nueva, Tmb que Tenga las funciones de apagar Servidor, Prender Servidor, Banear, Patear Bloquear Chat en Botones Separados,

    Tmb que Tenga Todo los Comandos de los Mobs para Sacarlos y Que se le puedan agregar Mas Codes de mobs

    Las herramientas Común de Teleportar A luagres Peeeero que El GM o Adm Pueda Integrar mas Coordenadas para otros lugares

    Y como Saben Los tipicos Comandos de Regalar Cosas a Personas, De Regalar Caballo yRegalar Yang, tamb la del Otorgar Rango Chivalric y level tanto al Gm como a los User psss

    [guialol]En fin UN GM-TOOL Mejor que el de DiosesMx Super Accesible Interfaz mas bonitas y mas Opciones Faciles[/guialol]
    Creo que a la gente le gustaria una ehrramienta asi sobre todo alos Creadores de Server con hamachi :wiii: **

  • No está mal, yo tenía pensado en hacer en VB un programa que, si tienes un cliente con neoncube y cambiaste algo que no puedes recuperar, te vuelva a actualizar el cliente desde 0.
    Bastante útil, y MUY sencillo de hacer xD

  • Anghios, tu idea creo que está bien (no sé cómo va neoncube) pero olvida VB, vamos a usar un lenguaje de verdad, C++ _xD_

    También me gustó lo del GM-Tool, pero no me acuerdo de los códigos, así que si hacemos ese tendría que aportarlos alguien. Lo del código pong que propone Aquiles puede estar bien pero no lo conocía, tendré que ver cómo funiona. Y, bueno, si a alguien le interesa una de las opciones ya propuestas puede decirlo.

    Un saludo.

  • Lo comandos os los puedo aportar yo, yo había pensado algo parecido a Aquiles, pero en vez de tamaño por el texxto que tiene dentro, un comprobador de archivos tipo Metin.es .

  • Que tal un bot de leveo? >.<

    Dificil no? :S