Clases de programación.

Topic created · 6 Mensajes · 503 Visitas
  • @Joaking said:

    aqui tenemos 2 cursos uno de haw de C y C++ yotro de PHP de rimader y otro=>Aquiles94 (pasa por la seccion de programacion)

    a ver si me hago conocer más qeu ni de mi nomrbe se acuerdan ¬¬

    pues Oveer yo con gusto te puedo ayudar con el php y html, y también quest para metin2, mira qeu me da gusto ver que alguien quiere aprender a hacer las cosas y no que se las hagan (como siempre lo quieren todos).

    Lo primero y más dificil es aprender a pensar como programador, una vez que sabes hacerlo, ya lo demas es memorizar las cosas de cada lenguaje.

    Agregame al skype fran.gmz94 o al yahoo franklin.gmez@yahoo.es

  • ANTES DE NADA, SI ÉSTE NO ES EL SITIO ADECUADO PARA PUBLICAR ÉSTO, PERDÓN DE ANTEMANO HACIA ANGHIOS Y SALVATORE.

    Hola, bueno, pues estoy interesado en aprender cosas estilo programación, crear programas, hacer hacks, antihacks, PHP, editar server's metin2, creación de éste... vamos, estoy más interesado en los 2 últimos.
    **
    ACLARACIONES:**

    -Puede que estube en contra de hackers pero a la larga uno se acostumbra. Y quiero decir que no quiero aprender para joder a los demás, si no saber algo más.
    -Veo muchos post's en la sección de Metin2, de la gente que busca Staff's con experiencia y veo en los comentarios gente que no sabe nada y que pide un puesto de Staff. Pues yo quiero aprender éstas cosas para, lo primero, ayudar a la gente y luego si me dan un puesto genial (aunque dudo que vuelva a metin2 :T.T: )
    -Si me quieres ayudar, no puedo darte nada a cambio, pero te agradecería mucho. :charm:
    -Si me quieres ayudar déjame tu msn/skype debajo y ya te agregaré.

    **Gracias a todos. **

  • aqui tenemos 2 cursos uno de haw de C y C++ yotro de PHP de rimader y otro (pasa por la seccion de programacion)

  • @Joaking said:

    aqui tenemos 2 cursos uno de haw de C y C++ yotro de PHP de rimader y otro (pasa por la seccion de programacion)

    Sabía que me dirían eso, pero si os soy sincero, soy un poco, bueno no, muy cortito, entonces como no sea por msn o skype... estoy jodido, pero si no podeis aviso a Anghios para que lo cierre. :icon_cry2:

  • Yo estoy dispuesto a resolverte todas las dudas que tengas por privado, y VOLVER a explicarte lo que no entiendas las veces que necesites, pero no a explicartelo todo sin que te lo leas, sobre todo teniéndolo ya escrito xD

  • Aww Pero usted busca programar entorno a metin2 ... No hay que centrarce en eso,
    Mire que aprender a programar es algo dificil y largo y mas que nada para
    hacer una tarea mas sencilla..... en tu caso y al parecer el de todos mt2...
    pero pues si lo buscas ya para aprender empezare a dar clases de programacion
    haca esta mi post 😉
    Programacion Vb2008 & SqlServer2008